Premios Hevea 2019: ¡Se amplía el plazo de votaciones hasta el próximo viernes 29 de noviembre!

373

El cambio de fecha de la entrega de los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2019 en IFEMA, prevista para el 28 de noviembre y que finalmente se celebrará el jueves 9 de enero de 2020 por las medidas de seguridad impuestas por la ONU para la celebración en sus instalaciones de la Cumbre del Clima en Madrid, ha motivado que ‘EuroPneus’, como organizador de los galardones, amplíe el plazo de votaciones, que finalizaba mañana día 8, hasta el próximo viernes 29 de noviembre.

Hay que recordar que la II edición de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático, apadrinados y organizados por EuroPneus y ‘copilotados’ junto a la división Motor & Mobility de IFEMA y OPEN, está compuesta por 19 premios abiertos a votación y mantiene la esencia de contar con el jurado más democrático y plural: el propio sector premia al sector. No obstante, y a tenor de las demandas del sector, en esta II edición hay una novedad en el sistema de votación: cada profesional (no usuarios finales) sólo puede votar una vez por cada categoría de premio, pero con la condición sine qua non de designar a dos de los cinco candidatos nominados en cada categoría; es decir, si el profesional no vota a dos de los nominados en cada categoría, el sistema informático no validará su voto.

Bases de los Premios Hevea 2019

‘Premios Hevea’ 2019: categorías

La 2ª edición de los ‘Premios Hevea’, convocados por EuroPneus, está compuesta en 2019 por un total de 22 categorías, de las cuales 19 están abiertas a votación, a saber:

  • Premio al Mejor Equipamiento para el Taller
  • Premio al Mejor Proveedor de Recambios
  • Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos
  • Premio a la Mejor Campaña Publicitaria
  • Premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos
  • Premio al Mejor Taller del año
  • Premio a la Mejor Innovación Empresarial
  • Premio a la Mejor Innovación Tecnológica del Neumático
  • Premio al Mejor Neumático de Turismo
  • Premio al Mejor Neumático de 4×4-SUV
  • Premio al Mejor Neumático de Camión
  • Premio al Mejor Neumático de Agricultura
  • Premio al Mejor Neumático de OTR
  • Premio al Mejor Neumático de Dos Ruedas
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos Premium
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos Quality
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos Budget
  • Premio al Mejor Directivo
  • Premio al Mejor Fabricante de Neumáticos

Estos diecinueve galardones abiertos a votación estarán redondeados por el ‘Premio a la Seguridad Vial’ y ‘Premio de Honor’, ambos patrocinados y otorgados en reconocimiento a la labor de entidades y/o personalidades en pro de nuestro sector. Además, el equipo de EuroPneus concederá directamente el ‘Premio a la Trayectoria Profesional’ para poner en valor, reconocer y rendir homenaje a la labor de una persona por toda su carrera profesional, tanto en aras del bien general del sector, como, por supuesto, de su propia compañía/s-entidad/es.

‘Premios Hevea’ 2019: Presentación de candidaturas y lista de nominados
El plazo de presentación de candidaturas en la 2ª edición de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático en 2019 se abrió el lunes 13 de mayo y, de acuerdo al calendario fijado en las Bases, EuroPneus publicó el 27 de junio de 2019 la lista de nominados (cinco por cada categoría).

Conoce aquí la lista de nominados y ¡vota!

 

‘Premios Hevea’ 2019: Plazos de votación
Desde el 27 de junio de 2019, todos los profesionales del sector (incluido, por supuesto, el equipo de EuroPneus) están invitados a votar en la 2ª edición de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático hasta el viernes 29 de noviembre de 2019 a las doce de la noche, tras la ampliación del plazo ya apuntada.

‘Premios Hevea’ 2019: Jurado más democrático y plural: el sector premia al sector
Los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático impulsados por EuroPneus cuentan con el jurado más democrático y plural: el propio sector premia al sector. Bajo la premisa de “un profesional, un voto” (no usuarios finales), cada participante solo puede votar una vez en cada categoría de premio, pero con la condición sine qua non de designar a dos de los cinco candidatos nominados en cada categoría; es decir, si el profesional no vota a dos de los nominados en cada categoría, el sistema informático no validará su voto.

‘Premios Hevea’ 2019: Vías para votar
Las votaciones a los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático se podrán realizar bien a través de la web www.europneus.es, bien a través de la ‘rueda’ de emailings que EuroPneus está enviando todos los miércoles desde el 3 de julio a su base de datos, compuesta en la actualidad por más de 10.000 registros activos confirmados de profesionales, no de usuarios finales.

Cómo se determina el ganador de cada categoría
El periodo de votaciones se abre el día 27 de junio y se cierra el día 29 de noviembre de 2019 a las doce de la noche, tras la ampliación del plazo ya apuntada. Para la obtención del resultado final y consiguiente ganador de cada una de las 19 categorías abiertas a votación en los ‘Premios Hevea 2019’, se aplicará la siguiente proporción:

  • 50% del valor de los votos se extraerá de las votaciones realizadas por los puntos de venta;
  • 25% del valor de los votos se extraerá de las votaciones de la Industria;
  • y el restante 25% del valor de los votos corresponderá a la publicación EuroPneus.

El recuento de las votaciones será realizado por la publicación EuroPneus. Dichas votaciones solo podrán ser ejercidas en la web www.europneus.es, en donde solo los profesionales del sector pueden realizar su voto una vez en cada una de las 19 categorías abiertas a votación, pero siendo obligatorio votar por dos de los cinco nominados en cada categoría.

Se entenderá por profesional todo aquel usuario del que la publicación EuroPneus tenga constancia que pertenece a una empresa directamente relacionada con el sector del neumático a través de su correo electrónico.

‘Premios Hevea’ 2019: ¡El 9 de enero de 2020, entrega en Madrid!
Tras el citado cambio de fechas, el fallo de los ganadores se dará a conocer el día 9 de enero de 2020 durante la entrega de la 2ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, en IFEMA (Madrid). Reserven hueco en sus agendas y su plaza.