Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

569

La alianza Tiresur-Triangle cumple ahora un año y al hacer balance el ‘gigante’ de la distribución pilotado por Antonio Mañas celebra que sigue rodando a todo gas, dada “la sorprendente evolución que han experimentado los neumáticos que conforman la llamada ‘Generación X’ del fabricante de talla mundial Triangle Tyre”.

Una ‘Generación X’ de Triangle cuyo trío estrella son los neumáticos SporteX, AdvanteX y AdvanteX SUV que, como resalta Tiresur, “ha cautivado a los usuarios que ya han probado estos neumáticos, producto del alto desarrollo tecnológico de la marca en sus centros de investigación en Akron (EE.UU.) y Weihai (China). Los índices de valoración de estas cubiertas son excelentes y el grado de satisfacción de los talleres que han trabajado estos neumáticos es completamente satisfactorio, ya que no solo les ofrece garantía total por su calidad, sino que además obtienen una alta rentabilidad por su óptima relación calidad-precio”.

Así, Tiresur recuerda que “el SporteX TH201 es la respuesta creada por Triangle para coches de alta gama que buscan prestaciones con un alto nivel de exigencia. Así, este neumático de Ultra Altas Prestaciones (UHP) ofrece rendimiento deportivo con alto control y confort en la conducción. Disponible hasta llanta 22, el SporteX TH 201 ofrece una mayor superficie de contacto y un excelente agarre en mojado gracias al potente drenaje que ofrecen su diseño de surcos centrales y laterales oblicuos de última generación”.

Los especialistas de Tiresur añaden que “el AdvanteX TC101 ofrece una conducción avanzada con un inmejorable confort acústico y una alta resistencia al rodamiento gracias a su alto contenido en silicio y a su compuesto de nueva generación con polímeros funcionales (vea aquí un vídeo resumen). La banda de rodadura con 4 surcos longitudinales ofrece una tracción y capacidad de agarre muy alta incluso en condiciones de mojado. Disponible hasta llanta 17’’, llega hasta la llanta 19’’ en su versión para todocaminos. El AdvanteX SUV TR259 es la última novedad de esta generación de neumáticos, ofreciendo un manejo, ahorro de combustible y control en la conducción inmejorables”.

Como broche, Tiresur enfatiza que “trabajar la marca Triangle es ‘Valor Seguro’ para el taller, y la Generación de neumáticos X es un claro ejemplo”.

(Lea aquí más noticias de Triangle y Tiresur publicadas por EuroPneus)

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Triangle Tyre exhibe su amplia gama de neumáticos en Autopromotec 2019

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”

Tiresur bate récord de visitas en su stand de Motortec AM con su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Triangle Tyre firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Triangle Tyre presentará cinco nuevos neumáticos e imagen corporativa en la Feria de Colonia

Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager