Trelleborg presenta el neumático ‘all season’ EMR 1025 para palas cargadoras y motoniveladoras

Llegará este invierno y estará disponible en cuatro medidas: 14.00R24, 17.5R25, 20.5R25 y 23.5R25

307

Trelleborg Wheel Systems presentará este invierno el EMR 1025, un neumático ‘all season’ para palas cargadoras y motoniveladoras que garantiza “una buena resistencia ante impactos y una alta durabilidad sin rechazar a la mejor comodidad. Su uso es idóneo durante todo el año, proporcionando una alta tracción en nieve y hielo, eliminando la necesidad de realizar el cambio de neumáticos estacionales, con el consiguiente ahorro en costes y tiempo. Estará disponible en cuatro medidas: 14.00R24, 17.5R25, 20.5R25 y 23.5R25”, avanza la marca.

Los especialistas de Trelleborg detallan que “el EMR 1025, diseñado específicamente para palas cargadoras y motoniveladoras, ofrece la comodidad, robustez y alto rendimiento de la gama EMR durante todo el año. Además, gracias a su dibujo invernal con laminillas en los tacos de la banda de rodadura mejora la tracción y su compuesto de última generación ofrece un mayor agarre y tracción en la nieve, así como una buena capacidad de frenada. Estas propiedades permiten al conductor de la maquinaria poder realizar cualquier tipo de operación con total seguridad en condiciones invernales”.

Asimismo, Alessio Bucci, Senior Product Marketing Manager en Trelleborg Wheel Systems, destaca que “el nuevo neumático EMR 1025 lleva el rendimiento de los neumáticos all season a nuevas cotas. En todos nuestros segmentos de neumáticos, nuestro objetivo es ser la primera opción del cliente y proporcionar soluciones innovadoras que mejoren el rendimiento de una manera sostenible”.

Los especialistas de Trelleborg precisan que el neumático EMR 1025 forma parte de la gama de neumáticos EMR, “diseñada para mejorar la productividad y trabajar en las aplicaciones más exigentes proporcionando al operario la máxima seguridad. Estará disponible en cuatro medidas: 14.00R24, 17.5R25, 20.5R25 y 23.5R25”.

N.de la R.: Para   obtener    más   información    sobre   el    neumático    EMR   1025    de    Trelleborg,    visite: https://www.trelleborg.com/es/wheels/noticias-y-eventos/neumaticos-construccion/trelleborg- launches-emr1025-all-season-tire-in-time

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TRELLEBORG PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!

“Grano a grano, desde el compromiso… ¡TODOS JUNTOS!” (Artículo de opinión de Ramón Martínez, director general de Trelleborg)

Trelleborg entregó el premio ‘Tractor Driver of the Year 2020’

Trelleborg celebra el triunfo del TM1000 Progressive Traction como ‘Mejor Neumático de Agricultura’ en los Premios Hevea 2019

Trelleborg presenta en Agritechnica su nuevo sistema central de inflado de neumáticos CTIS+ Inside

Trelleborg PneuTrac, seleccionado por New Holland Agriculture para equipar el nuevo tractor especializado T4N

Neumáticos agrícolas: “Mirando al cielo, pero con los pies en la tierra” (Artículo de opinión de Ramón Martínez, director general de Trelleborg)

La app Trelleborg TLC Plus recibe el “Premio Disruptor a la Excelencia”

Trelleborg sorprende en Bauma 2019 con el nuevo sistema de sensores de neumáticos Phoenix TPMS y sus gamas EMR y MPX TB

Trelleborg presenta en SIMA 2019 el nuevo VF 800/70R38 TM1000 ProgressiveTraction para tractores de alta potencia

Trelleborg, socio oficial del ‘Valtra Smart Tour 2018’

Trelleborg inaugura un nuevo centro logístico en Bélgica bajo el lema ‘Just In Time’

Trelleborg entra en el segmento de Movimiento de Tierras y presenta su nueva gama EMR en Intermat 2018

ConnecTire, la ‘rueda inteligente’ de Trelleborg, premio Novedad Técnica de FIMA 2018