Trelleborg, socio oficial del ‘Valtra Smart Tour 2018’

406

Trelleborg anunció recientemente que se ha unido al roadshow ‘Valtra Smart Tour 2018’ como socio oficial, del que ya se han celebrado cerca de 70 eventos este año y aún hay pendientes otros 110 más para el presente ejercicio, en más de 15 países de Europa.

Así, según informa Trelleborg, la flota demo de tractores del ‘Valtra Smart Tour 2018’  está equipada con su neumáticos y, además, “Trelleborg tendrá un stand en las ubicaciones Smart Tour”.

Con esta colaboración, tanto Valtra como Trelleborg resaltan que el objetivo es proporcionar a sus clientes “una experiencia más completa en el roadshow y ofrecer una buena plataforma para profundizar el debate sobre los tractores Valtra y los neumáticos Trelleborg”.

Demostraciones en 15 países europeos

Los especialistas de Trelleborg explican que el roadshow anual de Valtra, este año llamado Valtra Smart Tour, “ha sido completamente restructurado para 2018. Este año, el camión de la demostración viajará por toda Europa a más de 15 países, estando en la carretera todas las semanas. Se han organizado alrededor de 70 eventos Smart Tour ya este año y hay más de 110 eventos pendientes para 2018”.

(Lea aquí más noticias de Trelleborg publicadas por EuroPneus)

Trelleborg inaugura un nuevo centro logístico en Bélgica bajo el lema ‘Just In Time’

Trelleborg entra en el segmento de Movimiento de Tierras y presenta su nueva gama EMR en Intermat 2018

Trelleborg anuncia una subida de precios en todos sus neumáticos de “hasta el 4% en Europa” a partir de abril

ConnecTire, la ‘rueda inteligente’ de Trelleborg, premio Novedad Técnica de FIMA 2018