PUBLICIDAD

Trelleborg Wheel Systems está de enhorabuena, pues su nueva aplicación TLC Plus acaba de recibir el “Premio Disruptor a la Excelencia” en la Conferencia ‘Big Disruption, celebrada recientemente en Ámsterdam (Holanda), para reconocer a las últimas innovaciones disruptivas en el sector. Los especialistas de Trelleborg explican que “la App TLC Plus es un avanzado sistema de control, basado en sensores que mide la diferencia entre el valor ideal y el valor real de la presión de los neumáticos y transmite esta información a través de conectividad inalámbrica al dispositivo móvil de un agricultor o, de forma remota, a su PC”.

Respecto al premio, Trelleborg resalta en su comunicado que “la solución innovadora de medir la presión de los neumáticos del tractor en tiempo real, y luego compararlo con el objetivo de presión óptimo, sugerida por la aplicación TLC Plus, se ha reconocido como un gran factor en la industria de la agricultura de precisión. El jurado del premio estaba formado por altos ejecutivos de grandes compañías globales con experiencia específica en innovación corporativa y transformación digital”.

Tras recibir el galardón, Lorenzo Ciferri, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Trelleborg Wheel Systems, se ha mostrado muy satisfecho, destacando que “nuestro proceso de transformación digital comenzó hace algunos años, basado en nuestra estrategia de ofrecer herramientas innovadoras a los clientes para optimizar sus operaciones agrícolas, mejorar la eficiencia de sus máquinas y garantizar un desarrollo sostenible para la agricultura. Este premio es el reconocimiento de un fantástico esfuerzo en equipo que comenzó hace casi un año, con un grupo interno dedicado a buscar una solución con tecnología punta. Adoptar la presión adecuada puede reducir los costes variables de la agricultura en más del 20%. De hecho, la correcta presión de los neumáticos reduce el consumo de combustible, al tiempo que aumenta la potencia de tracción y el rendimiento de los cultivos, protegiendo y mejorando el negocio de la agricultura moderna. Todos estos beneficios fueron altamente apreciados por el jurado”.

Como broche, Trelleborg recuerda que “la Conferencia Big Disruption es un evento anual organizado por Corporate Parity, una conferencia profesional y organizadora de eventos a escala internacional. Durante la conferencia de dos días, se destacaron las últimas tendencias de la industria y la tecnología que transforman las estrategias de comercio en todo el mundo, con destacados oradores que representan a algunas de las mayores compañías globales. Inteligencia artificial, IoT, 5G y Blockchain fueron analizados intensamente entre otros temas. La aplicación TLC Plus de Trelleborg Wheel Systems está disponible en 14 idiomas para descargar en App Store y Google Play”.

(Lea aquí más noticias de Trelleborg publicadas por EuroPneus)

Trelleborg sorprende en Bauma 2019 con el nuevo sistema de sensores de neumáticos Phoenix TPMS y sus gamas EMR y MPX TB

Trelleborg presenta en SIMA 2019 el nuevo VF 800/70R38 TM1000 ProgressiveTraction para tractores de alta potencia

Trelleborg, socio oficial del ‘Valtra Smart Tour 2018’

Trelleborg inaugura un nuevo centro logístico en Bélgica bajo el lema ‘Just In Time’

Trelleborg entra en el segmento de Movimiento de Tierras y presenta su nueva gama EMR en Intermat 2018

Trelleborg anuncia una subida de precios en todos sus neumáticos de “hasta el 4% en Europa” a partir de abril

ConnecTire, la ‘rueda inteligente’ de Trelleborg, premio Novedad Técnica de FIMA 2018