Trelleborg
Paolo Pompei, presidente de de Trelleborg Wheel Systems, durante el tradicional corte de la cinta para inaugurar el nuevo centro logístico de Evergem.

PUBLICIDAD

Trelleborg Wheel Systems está de enhorabuena, pues acaba de inaugurar su nuevo centro logístico europeo para neumáticos de manipulación de materiales -es decir, tanto superelásticos (o macizos), como neumáticos de manutención- y de construcción en Evergem (Bélgica) bajo el lema ‘Just In Time’, que también incluye la nueva sede comercial de su filial en Benelux.

Trelleborg resalta que el nuevo centro logístico de Evergem consta de un almacén de 10.000 metros cuadrados, con más de 70.000 neumáticos en stock para “servir a nuestros almacenes europeos y clientes clave en la región desde estas instalaciones centrales ‘Just In Time'”.

Durante la inauguración, a la que acudieron más de 150 invitados, Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems, manifestó que “consideramos Evergem como el corazón del negocio de manipulación de materiales y neumáticos de construcción y un centro clave, debido a su posición estratégica en Europa, así como a su proximidad a mercados estratégicos. Ahora estamos instalados en una moderna y privilegiada ubicación, con equipos de última generación, diseñados según los últimos estándares tecnológicos de Trelleborg. Esto significa que podemos servir a nuestros clientes aún mejor desde este centro, que se encuentra dentro de la organización logística mundial de Trelleborg Wheel Systems. Aumentará nuestra eficiencia y flexibilidad, y también mejorarán nuestros niveles de servicio. Nuestra inversión en Evergem resalta el fuerte compromiso de Trelleborg  con nuestros clientes para ofrecer un excelente servicio y mejorar la productividad de sus operaciones”.

Por último, Trelleborg señala que “el nuevo edificio se construyó en la ubicación donde estuvo situada la histórica fábrica de Bergougnan, que fue sitio de producción construido a principios de 1900 y adquirido por Trelleborg Wheel Systems en 1988. En 2002, Trelleborg trasladó su producción de superelásticos a Sri Lanka, pero mantuvo las instalaciones de Evergem como el centro de operaciones logísticas para productos de manipulación de materiales y neumáticos de construcción, con el fin de abastecer al mercado de Europa y Medio Oriente, dando servicio a más de 50 países”.

(Lea aquí más noticias de Trelleborg publicadas por EuroPneus)

Trelleborg entra en el segmento de Movimiento de Tierras y presenta su nueva gama EMR en Intermat 2018

Trelleborg anuncia una subida de precios en todos sus neumáticos de “hasta el 4% en Europa” a partir de abril

ConnecTire, la ‘rueda inteligente’ de Trelleborg, premio Novedad Técnica de FIMA 2018