Neumáticos Andrés, distribuidor oficial y exclusivo de la marca Orium en consumer para España y Portugal

2157

Neumáticos Andrés anunció recientemente la firma de acuerdo como “distribuidor oficial y exclusivo de la marca Orium para España y Portugal en las familias de turismo, 4×4 y furgoneta. Gracias a esto, Grupo Andrés amplía su oferta a clientes profesionales incluyendo en su catálogo una nueva marca perteneciente al primer fabricante europeo de neumáticos”.

En su comunicado, Grupo Andrés señala que “la calidad Orium viene avalada por una compañía con 80 años de experiencia en el sector del caucho y, concretamente, por más de medio siglo fabricando neumáticos. Sus productos han sido diseñados con dibujos vanguardistas y manteniendo los estándares de calidad propios del grupo, con garantías de seguridad a precios competitivos. La marca Orium cuenta con más de 300 referencias entre neumáticos de verano, invierno y All Season, ofreciendo de esta manera una gama más que completa para mercados tan exigente como los de España y Portugal”.

Con este nuevo acuerdo, Grupo Andrés resalta que “sigue siendo la referencia en la distribución de neumáticos en España y Portugal y continúa comprometido con el suministro fiable de neumáticos económicos, de calidad contrastada y con una oferta comercial rentable. Con la estudiada incorporación de Orium a su catálogo, se mantiene como la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio”.

(Lea aquí más noticias de Grupo Andrés publicadas por EuroPneus)

Eustaquio Andrés recibe el Premio a ‘Toda una Vida’ por su trayectoria profesional como fundador y presidente de Grupo Andrés

Grupo Andrés Neumáticos facturó más de 150 millones de euros en 2018 y en 2019 abrirá una nueva plataforma logística en Madrid

Gala Premios Hevea 2018: ¡Y los ganadores son…!

Gala Premios Hevea 2018: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria

Grupo Andrés: “La venta de neumáticos All Season ha crecido un 37% entre enero y agosto de 2018”

Grupo Andrés: “El mal estado de los neumáticos ocasiona en verano cerca del 15% de los problemas en carretera”

Grupo Andrés aplaude la nueva ITV: “El mayor control sobre los neumáticos favorece la seguridad en carretera”

Grupo Andrés exhibirá su catálogo de productos y servicios en The Tire Cologne

Grupo Andrés: “La incorrecta presión y la mala alineación de los ejes pueden reducir un 20% la vida de los neumáticos”

Grupo Andrés presenta la solución 360º

Grupo Andrés Neumáticos facturó cerca de 140 millones de euros en 2017 y creció un 14%