La maquinaria y los servicios de Next, protagonistas del stand de Serca en Motortec

592

PUBLICIDAD

Serca
El equipo al completo de Grupo Serca, con su máximo responsable, Lluís Tarrés, y su gerente, Carmelo Pinto, al frente.

La maquinaria y los servicios que ofrece el departamento Next fueron los grandes protagonistas del stand de Grupo Serca en Motortec Automechnika Madrid. El stand de Serca, de más de 500 metros cuadrados, estaba dispuesto en tres zonas, formadas por el departamento Next, los boxes de maquinaria y la zona lúdica, además de un aula de formación por la que pasaron cerca de 2.000 talleres.

La entrada del stand albergaba la zona de formación compuesta por el departamento de Next, que engloba los principales servicios que Serca ofrece a sus talleres: Next Sercaula (formación), Next Sercatt (asistencia técnica) y Next Serca Gestión (programa de contabilidad), donde se impartirán seis cursos de contenido técnico y comercial. Destacó el nuevo servicio de asistencia técnica mediante realidad aumentada.

En el corazón del stand se ubicaron los boxes los trece fabricantes de maquinaria, un segmento de negocio por el que Serca apuesta a lo grande en 2019. Los talleres que adquirieron alguno de estos equipos durante la feria disfrutaron de un descuento especial

En la zona lúdica, los talleres disfrutaron de una barra de bar preparada con bebidas, servicio de catering y a partir de las, 17:30, de una Happy Hour de cócteles. Además, se prepararon atracciones como un caricaturista o campeonatos diarios de futbolín.

Por último, Serca programó sorteos entre a los asistentes a su stand cuyos premios incluían un viaje a Sevilla, otro a Punta Cana, además de medio año de servicios de Next Sercatt o Next Serca Gestión.