Recambios Frain estrenará 2019 con una filial en Portugal y distribuirá en exclusiva la gama completa de la marca Nokian

1165

PUBLICIDAD

Recambios Frain, distribuidor multimarca y multiproducto de automoción, estrenará 2019 abriendo una filial en Portugal (RFP – Recambios Frain Unipessoal LDA) y su gerente será Francisco Dorado Vizcaíno, según acaba de anunciar la compañía gallega dirigida por José Francisco Dorado López. Asimismo, Recambios Frain destaca la firma de un acuerdo para distribuir en exclusiva toda la gama de la marca Nokian en Portugal.

Recambios Frain explica al respecto que “tras un gran esfuerzo, ya podemos anunciar que desde el próximo 1 de Enero de 2019, tenemos operativa nuestra nueva empresa en Portugal, RFP – Recambios Frain Unipessoal LDA. Esta nueva empresa, nace como una consecuencia de nuestra continua intención de mejora, teniendo en cuenta los valores que nos caracterizan: stock y servicio. Nuestra nueva estructura, formada por un almacén en Maia, un call center, y un equipo comercial, nos permitirá abordar el mercado portugués desde una nueva visión, agilizando nuestras entregas y mejorando las relaciones con nuestros clientes. Podemos anunciar, a su vez, que hemos llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca Nokian Tyres, para la distribución en exclusiva de sus cubiertas de turismo, furgoneta, 4×4, camión, agrícola, industrial y forestal en todo el territorio portugués. El apoyo incondicional de Nokian hacia nuestra empresa, unido a la fuerza de venta que desde hace años hemos tenido en Portugal, hace que tengamos una total confianza en que este proyecto va a resultar un éxito”.

(Lea aquí más noticias de Recambios Frain publicadas por EuroPneus)

Recambios Frain exhibe desde hoy su gama de productos forestales en Galiforest 2018

La marca Giti llega a España para turismos y SUV con Lubrimed y Recambios Frain como distribuidores oficiales

ZF Aftermarket recibe el premio al mejor proveedor de Recambios Frain

Recambios Frain califica ‘ExpoFrain’ de “éxito” al reunir a 5.122 visitantes profesionales del sector

¡Hoy arranca ‘ExpoFrain’, la feria de los recambios en Lugo, con 120 expositores!

‘ExpoFrain’, la feria de los recambios en Lugo, alcanza los 120 expositores con más de 180 marcas representadas