El Grupo Zenises apuesta por su marca T Tyre y avanza próximos lanzamientos

Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises: "Estamos muy satisfechos por los resultados de T Tyre y seguiremos aportando valor a la marca con nuevos lanzamientos que sitúen a T Tyre como referencia en el mercado, gracias a la amplitud de su oferta para los segmentos principales y su extensa cobertura dimensional. Solo el año pasado incorporamos más de 80 nuevas medidas, incluyendo segmentos emergentes como el vehiculo eléctrico y altas prestaciones, con llantas de 18", 19" y 20 pulgadas"

414

El Grupo Zenises, que se define como “la compañía más disruptiva del sector de la automoción”, acaba de anunciar que ha decidido “reforzar el desarrollo de su marca T Tyre ante la gran acogida que ha tenido en el sector el lanzamiento de sus productos” y avanza próximas novedades.

 

 

 

 

 

 

 

A rueda de ello, Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises, argumenta que “la alta demanda que tuvo la puesta en el mercado de 20 nuevas dimensiones a finales de 2019 ha sido el motivo último para adoptar esta decisión que la compañía venía considerando ya desde hacía unos meses. El apoyo de nuestros socios y distribuidores, que se han volcado con nuevos productos para turismo, all-season, SUV y vehículos comerciales, ha sido también decisivo para alcanzar este considerable crecimiento en tan corto periodo de tiempo. Gracias a ello, T Tyre se ha consolidado como un valor al alza en el mercado de neumático de verano por su amplitud de gama, que cubre las medidas más demandadas en reposición, su versatilidad, sus extraordinarias prestaciones y su excelente relación calidad/precio”.

 

Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises.

Asimismo, Juan Orellana reconoce que “estamos muy satisfechos por los resultados de T Tyre. Fue una apuesta del Grupo Zenesis y vemos que estamos en la dirección correcta. Por eso, seguiremos aportando valor a la marca con nuevos lanzamientos que sitúen a T Tyre como referencia en el mercado, gracias a la amplitud de su oferta para los segmentos principales y su extensa cobertura dimensional. Solo el año pasado incorporamos más de 80 nuevas medidas, incluyendo segmentos emergentes como el vehiculo eléctrico y altas prestaciones, con llantas de 18″, 19″ y 20 pulgadas”.

 

 

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ZENISES PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!

Grupo Zenises felicita a ‘Luciano Neumáticos’ por su 15º aniversario en el sector

El Grupo Zenises anuncia el regreso a la actividad en toda Europa

Grupo Zenises presenta a Recambios Colom las novedades de sus marcas Z Tyre y T Tyre en el circuito de Cheste (Valencia)

Grupo Zenises logra dos nominaciones en los Premios Hevea 2019

Grupo Zenises brilló en Autopromotec 2019 con todas las novedades de sus gamas de producto

Zenises mostrará en Autopromotec las novedades de sus gamas de producto

Grupo Zenises cierra su primera presencia en Motortec con un balance muy positivo

Grupo Zenises presenta en Motortec la Garantía Extendida del Neumático Westlake

Grupo Zenises confirma la presencia de sus filiales en Motortec 2019

Grupo Zenises quiere incrementar un 20% sus ventas de neumáticos para camión

Zenises apoya el lanzamiento de la red de talleres World Of Cars

Zenises compra Vacu-Lug, “el mayor recauchutador independiente de Europa”

Zenises Group asciende a Jorge Crespo al cargo de director ejecutivo