Cooper asciende a Michiel Kramer como director de ventas para Europa y a Marcos Fernández, como director general para el Sur de Europa

662

Cooper Tire & Rubber Company Europe Ltd acaba de oficializar dos nombramientos en su cúpula directiva: Michiel Kramer es el nuevo director de ventas para Europa, reportando  directamente a Jaap van Wessum, director general de Cooper Tire Europe, y Marcos Fernández amplía su cargo como nuevo director general para el Sur de Europa, incluyendo España, Portugal, Francia, Italia y los países mediterráneos.

 

 

 

Michiel Kramer Cooper Tire Europe
Michiel Kramer, nuevo director de ventas para Europa de Cooper Tire, reportará a Jaap van Wessum, director general de Cooper Tire Europe.

Cooper Tire & Rubber Company Europe Ltd destaca que Michiel Kramer se incorporó a la compañía en 2017 como director de marketing para Europa, Oriente Medio y África, y ahora, con su ascenso al puesto de director de ventas para Europa, además de pilotar la filial para Europa Occidental y del Este, “mantendrá las atribuciones sobre  marketing, pricing, business intelligence y product management. Desde su sede en Melksham, Wiltshire (RU), el nuevo director de ventas, que posee una experiencia de 14 años en el sector del neumático, reportará directamente a Jaap van Wessum, director general de Cooper Tire Europe”.

Asimismo, Cooper Tire & Rubber Company Europe Ltd ha oficializado el ascenso de Marcos Fernández al nombrarle director general para el Sur de Europa, “incluyendo España, Portugal, Francia, Italia y los países mediterráneos. Desde hace 14 años, Fernández desarrolla su carrera en Cooper, ocupando en los últimos tiempos el cargo de director general para España y Portugal”.

Cooper Tire & Rubber Company (NYSE: CTB) recuerda que “es la empresa matriz de una familia global de compañías especializada en el diseño, fabricación, comercialización y venta de neumáticos para turismos y furgonetas. Cooper y sus filiales venden también neumáticos de competición, camiones medianos y moto. Con sede central en Findlay, Ohio, (EE.UU.), Cooper desarrolla operaciones de fabricación, venta, distribución, de tecnología y de diseño en todo el grupo de empresas, que se ubican en más de una docena de países de todo el mundo”.

(Lea aquí más noticias de Cooper publicadas por EuroPneus)

Cooper Tire Europe lanza el nuevo Cooper Brand Portal

Cooper lanza el nuevo neumático Evolution Van para furgonetas, “creado para durar” con una B en la etiqueta por su seguridad en mojado

Cooper Tire y Sailun crean una joint venture para fabricar neumáticos de camión en Vietnam

Cooper lanza su nuevo Discoverer AT34S™, un neumático ‘cuatro estaciones’ destinado a SUV y 4×4 con 37 medidas para llantas de 15” a 20”

Cooper Tire renueva su web para España

Cooper Tires, neumático oficial del ‘África Trophy 2018’ con el Discoverer S/T MAXX P.O.R.

Cooper Tire Europe patrocina por segundo año la RX2 International Series

Cooper Tire presenta el Cooper Zeon CS8 World RX-Edition en el circuito de Silverstone

Cooper Tire y Avon Tyres muestran su potencial en la feria The Tire Cologne

Cooper Tire afronta nuevas regulaciones para la temporada 2018 del World RX

Cooper Tires ‘rodó’ en el Salón de Ginebra con el Discoverer A/T3 Sport montado en un TT de seis ruedas

Jaap van Wessum, nuevo director general EMEA de Cooper Tire