Cooper
El piloto Petter Solberg, con el nuevo Cooper Zeon CS8 World RX-Edition.

PUBLICIDAD

Cooper Tire Europe presentó el pasado fin de semana una edición limitada de su neumático Zeon CS8, en la dimensión 215/40R17 XL 87Y, dirigida a aficionados al Rallycross, previamente a la celebración del Cooper Tires World RX de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

Como Proveedor Oficial de Neumáticos y Socio del World RX, Cooper recuerda que también es “el patrocinador principal de la nueva prueba de Silverstone, cuya icónica pista de Northamptonshire ha acogido este Campeonato del Mundo de Rallycross como parte del festival Speedmachine.

Para celebrar la única manga del campeonato que tiene lugar en Reino Unido, el neumático CS8, personalizado para el World RX, ha sido especialmente diseñado para presentarlo en Silverstone, donde la marca incrementó su visibilidad ante decenas de miles de apasionados del Rallycross.

Con el logo oficial del World RX en el flanco, Cooper resalta que “el neumático capta realmente la atención” y avanza que “se fabricará exclusivamente una edición limitada de 500 unidades en la dimensión 215/40R17 XL 87Y de este neumático de ultra altas prestaciones para turismos, que permite una velocidad máxima de 300 km/h. El Cooper Zeon CS8 proporciona unas excepcionales prestaciones de agarre en mojado, con clasificación de ‘A’ en la etiqueta del neumático, eficiencia energética y manejabilidad”.

Sarah McRoberts, PR & Events Manager de Cooper Tire Europe, ha comentado, “La edición limitada de nuestro neumático Cooper Zeon CS8 está pensada para los aficionados al World Rallycross, muchos de los cuales viajan por toda Europa e, incluso fuera del continente, año tras año para disfrutar de lo que verdaderamente es un deporte emocionante. Ahora, además, tendrán la oportunidad de demostrar aún más su pasión por el RX montando en su automóvil un neumático con el logo del World RX”.