Cooper lanza su nuevo Discoverer AT34S™, un neumático ‘cuatro estaciones’ destinado a SUV y 4×4 con 37 medidas para llantas de 15” a 20”

270

Ya rueda por el mercado europeo de reposición el nuevo Cooper Discoverer AT34S™, un neumático ‘cuatro estaciones’ destinado a SUV y 4×4 con 37 medidas para llantas de 15” a 20 pulgadas, presentado en la pasada Feria de Colonia.

Los especialistas de Cooper resaltan que el nuevo Discoverer AT34S garantiza a los conductores “unas fiables prestaciones para SUV y 4×4. Diseñado para ofrecer agarre en todas las superficies, ya sean rocosas o lisas, y en cualquier condición meteorológica, el Discoverer AT34S incorpora la innovadora Adaptive-Traction Technology™.El neumático está construido con un innovador compuesto de sílice de la banda de rodadura y dispone del diseño all-terrain Sure-Grip™ de cinco nervios de Cooper para proporcionar manejabilidad off-road y una excelente tracción en seco y en mojado. Sus laminillas en zigzag mejoran la estabilidad del vehículo, al tiempo que reducen la retención de piedras, y sus exclusivos y  profundos surcos centrales disminuyen el aquaplaning”.

Como muestra el símbolo de montaña de tres picos y copo de nieve de su flanco, el Discoverer AT34S está homologado para condiciones meteorológicas severas y su tecnología patentada de diente de sierra está diseñada para atrapar la nieve en el dibujo y permitir unas capacidades de frenada superiores en superficies nevadas.

Respecto al lanzamiento del nuevo Discoverer AT34S, Scott Jamieson, director de Product Management de Cooper, ha subrayado que “Cooper es un marca de referencia en neumáticos para 4×4. El nuevo Discoverer AT34S está diseñado tanto para los trayectos diarios en zonas urbanas como para aventuras de fin de semana. Este neumático respeta el compromiso mantenido a lo largo de nuestra historia de proporcionar productos extraordinarios en este segmento. Estos fiables neumáticos se han desarrollado para afrontar las más duras condiciones de conducción y mostrar un rendimiento excelente”