Los recambios para vehículo industrial de Bosch están en promoción en mayo y junio

583

Bosch ha lanzado una nueva promoción para su línea de recambios para vehículo industrial. Durante los meses de mayo y junio, los talleres podrán beneficiarse de condiciones especiales por la compra de productos y equipamiento de taller de vehículo industrial. Los talleres interesados pueden contactar con su distribuidor Bosch para conocer los pormenores de la campaña.

Bosch vehículo industrialAl mismo tiempo, a través del programa de fidelización de talleres eXtra, los talleres del ramo también podrán conseguir cheques combustible. Toda la información al respecto se encuentra en la web de eXtra: www.extra-premios.es.

Paralelamente, y con el objetivo de ampliar la información para el taller y el distribuidor, Bosch Automotive Aftermarket ha recopilado el top 20 de los vehículos industriales más vendidos, incluyendo todos los recambios —nuevos y reconstruidos— que Bosch tiene disponibles para estos modelos, cruzándolos con la referencia de equipo original. Cualquier taller que quiera disponer de dicha información, solo tendrá que solicitársela a su distribuidor.

Bosch es uno de los principales fabricantes de componentes de origen para vehículo industrial, cumpliendo, además, con los altos estándares exigidos por las marcas fabricantes de vehículos.

Además de los recambios para el mercado de reposición, Bosch ofrece a los talleres especialistas en vehículo industrial equipos de diagnosis y software —KTS Truck y el ESI[tronic] Truck —, equipamiento para el taller —cargador de baterías, aire acondicionado, emisiones, diésel…—, y ofrece apoyo al taller en la reparación gracias a su programa de formación y la ‘hotline’ específica para vehículo industrial.