Tiresur celebra el Premio Hevea otorgado a Triangle como ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ 2019

1143

La alianza Tiresur y Triangle, Triangle y Tiresur -que tanto monta…- sigue cosechando éxitos y ambas compañías están celebrando el reciente galardón otorgado a Triangle como ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ 2019 en los Premios Hevea de la Industria del Neumático, apadrinados y organizados por ‘EuroPneus’, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar en Madrid el pasado 9 de enero.

A rueda de ello, Tiresur resalta en su reciente comunicado que “2019 ha sido un gran año para la marca Triangle. Desde que desembarcó en nuestro país en julio de 2018, su crecimiento ha sido espectacular y en muy poco tiempo se ha ganado un lugar preponderante en el mercado de neumáticos español. Tan solo año y medio después de su implantación con Tiresur como distribuidor exclusivo para toda su gama, tanto en España como en Portugal, Triangle consigue el galardón a la ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ de 2019”.

Tiresur destaca que “a la Gala de los Premios Hevea, uno de los más importantes reconocimientos del sector del neumático en nuestro país, acudieron Angelo Giannangeli (Marketing Director Europe) y Mirco Spiniella (Business Development Director Europe) en representación de Triangle Europa, junto con Paco García (Director General Tiresur España)”.

Como broche, ambas compañías agradecen al sector la concesión del Premio Hevea 2019 a la ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’: “Triangle y Tiresur, como distribuidor exclusivo, se sienten profundamente orgullosos de haber conseguido posicionar a la marca tan alto y en tan breve espacio de tiempo” y enfatizan que “este logro ha sido posible gracias a la excelente aceptación del producto por parte del del usuario final y del cliente-taller, que ha entendido y valorado a Triangle como un ‘Valor Seguro’. Por ello, Tiresur y Triangle quieren hacer llegar a todo el sector su gratitud por el apoyo y la gran acogida mostrada”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS RECIENTES DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019, ASÍ COMO DE TRIANGLE Y TIRESUR)

Gala Premios Hevea 2019: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria

Gala Premios Hevea 2019: 9.801 votos válidos ¡y los ganadores son…!

Tiresur añade la gama de camión a la distribución exclusiva de Triangle PCR y OTR para España y Portugal

Tiresur apuesta por los neumáticos de invierno con cerca de 800 referencias y un stock superior a 15.000 unidades

Tiresur, nombrado ‘Miembro del Club de Honor’ en la Conferencia Internacional de Prinx Chengshan

Tiresur celebra la 1ª convención del ‘Club Triangle’ en el circuito del Algarve (Portugal)

“Marcas de distribución exclusiva: ¿una apuesta inteligente?” (Artículo de opinión de Francisco García, director general de Tiresur)

El Club Triangle alcanza los 75 socios

Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Tiresur anuncia nuevas oficinas y un almacén cerca de Lisboa para su delegación de Portugal, a finales del primer trimestre de 2020

Triangle Tyre exhibe su amplia gama de neumáticos en Autopromotec 2019

Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Triangle Tyre firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager