Vulco y Sevineumáticos renuevan su alianza por cinco años y abren dos nuevos talleres en Sevilla

799

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de anunciar la renovación de su acuerdo con Sevineumáticos por un período de cinco años y, al tiempo, la apertura conjunta de dos nuevos talleres en la provincia de Sevilla “que contarán también con el soporte de Vulco, fortaleciendo así su posicionamiento en Andalucía”, según resalta la Central de la enseña.

Asimismo, Vulco señala en su comunicado que “la renovación de este acuerdo representa un paso más dentro de los planes de expansión y desarrollo de la red, y afianza con la vista puesta en el futuro, su presencia, cobertura y liderazgo en la zona sur del país. Vulco continúa creciendo y consolidando un amplio y completo programa de red, que se apoya principalmente en la generación de negocio, en la calidad de sus marcas y servicios, y en una apuesta clara por la profesionalización, la formación y la innovación”.

Tras la firma del acuerdo, Mario Recio, director de Vulco, ha reconocido que “la colaboración con Sevineumáticos se basa en la confianza mutua desarrollada a lo largo de muchos años de compromiso y trabajo conjunto. En un entorno tan exigente, la renovación de este acuerdo supone una gran noticia que confirma la competitividad de nuestra propuesta de valor como red, y que beneficiará sobre todo al usuario final. Seguiremos invirtiendo para ofrecer juntos un servicio profesional y de calidad”.

Como broche, Vulco recuerda que “presente en dos continentes, la red Vulco está formada por más de 280 puntos de venta en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción”.

(Lea aquí más noticias de Vulco publicadas por ‘EuroPneus’)

Vulco congregó a más de 300 asistentes en su Convención Anual celebrada en Málaga bajo el lema “E-motion, muévete”

Grupo Salco abre dos nuevos talleres en Vigo y ya suma 16 centros propios y 22 en total asociados a Vulco

Vulco y Grupo Salco renuevan su alianza y la red alcanza los 284 talleres en España y Portugal

Vulco y Sadeco renuevan su acuerdo por cinco años más

Vulco suma cinco talleres del Grupo Boleca en las Islas Canarias

Grupo Salco y Vulco inauguran un nuevo taller para turismo y camión en Narón (La Coruña)

Vulco pone en marcha Guudjob, su programa piloto para mejorar la satisfacción del cliente final, en sus talleres de Valencia

Vulco firma un acuerdo con Lubricantes Mobil

Vulco celebró su 25 aniversario durante la Convención anual en Valencia