La gama all season de Rotalla hará su debut comercial en Autopromotec

1132

ROTALLALa gama all season de Rotalla hará su debut en Autopromotec, en Bolonia, el próximo mes de mayo. Enjoy Tyre participará como expositor en la bienal del equipamiento y el aftermarket de Bolonia (Italia), donde otra oportunidad para mostrar los últimos modelos y tamaños de sus marcas privadas de Rotalla y Routeway. La gama All-Season de Rotalla, que se lanzó en octubre de 2018, inicialmente en 92 medidas, se ampliará durante el mes de mayo con 34 dimensiones adicionales.

El objetivo principal de Enjoy Tyre en este evento es el de promover su gama de neumáticos para todas las estaciones, que se lanzaron inicialmente a nivel internacional hacia finales de 2018, y que harán su debut comercial en Europa en Bolonia.

“Nuestra gama de neumáticos all season de la marca Rotalla presenta dos modelos de patrones distintivos, uno para el segmento de altas prestaciones y ultra altas prestaciones —el Setula 4-Season RAO3— y otro para el segmento de furgonetas y vehículos comerciales ligeros: el Setula 4-Season RA05. Setula 4-Season RAO3 garantiza un agarre y estabilidad superiores sobre mojado a altas velocidades, mientras que el Setula 4-Season RA05 garantiza un alto nivel de desplazamiento del agua en condiciones climáticas difíciles, junto con un rendimiento de manejo impresionante. Ambos modelos han logrado el etiquetado por CB71dB y CB72 dB. La gama de neumáticos Rotalla All Season cubre más de 160 referencias”, comenta Nick Zhou, Director de Ventas de Enjoy Tyre.

El neumático RA03 incorpora un nuevo compuesto de la banda de rodadura y un diseño de ranura central diseñado para proporcionar un excelente agarre en mojado, así como un patrón unidireccional ideado para brindar un excelente control de conducción y estabilidad al conducir a altas velocidades, además de minimizar la resistencia a la rodadura y el consumo de energía. Dispone también de un diseño especial de la banda de rodadura en forma de V que incluye dos ranuras anchas con el objetivo de garantizar una capacidad de drenaje excepcional.

Por su parte, el RA05 comparte asimismo muchas de las características del RA03, además de un diseño único de hombro para mejorar el rendimiento del kilometraje.