Vulco pone en marcha Guudjob, su programa piloto para mejorar la satisfacción del cliente final, en sus talleres de Valencia

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Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, ha puesto en marcha un programa piloto en sus centros de Valencia para implementar el uso de Guudjob, “una solución con la que los clientes finales tendrán la posibilidad de valorar al profesional que les atiende, la calidad del servicio recibido, y su grado de satisfacción”, como resalta la cadena dirigida por Mario Recio.

La Central de Vulco explica que “el funcionamiento de Guudjob es sencillo; los usuarios acceden a través de su dispositivo móvil al sistema (vía web o app por geolocalización), identifican el taller y la persona a la que quieren valorar, y rellenan una rápida encuesta de satisfacción. El aspecto diferencial es la valoración directa al profesional, que la recibe en tiempo real; esto tiene un enorme impacto en su motivación y capacidad de mejora”.

A continuación, los especialistas de Vulco detallan que “las valoraciones registradas se almacenan en el sistema, de manera que el taller puede identificar y premiar a los mejores empleados, potenciando aspectos de mejora concretos”. A su vez, “los clientes finales podrán conocer cuáles son los talleres con mayor grado de satisfacción de sus usuarios, así como dar su opinión acerca del empleado que les prestó el servicio”, añade la Central de la red impulsada por Goodyear Dunlop.

Con la idea de hacer extensivo este sistema a toda la red de talleres, Vulco precisa que Guudjob estará presente desde marzo en la totalidad de sus centros abanderados de Valencia, durante un periodo de tres meses a modo de prueba y avanza que “se hará un reconocimiento a los centros y profesionales mejor valorados. Vulco continúa apostando por la profesionalización, encontrando en Guudjob un valor añadido para la red.”.

Tras la puesta en marcha de Guudjob como programa piloto en los centros de Valencia, Mario Recio, director de Vulco, ha enfatizado que “cuando pensamos en la opinión del consumidor, inconscientemente tendemos a pensar en quejas; de hecho, existen libros de reclamaciones, pero no de felicitaciones, agradecimientos o crítica constructiva. Eso es Guudjob. Y desde Vulco queremos contar con las soluciones más innovadoras en experiencia de cliente para desarrollar la calidad del servicio, la reputación y la confianza en nuestros centros”.