Vulco congregó a más de 300 asistentes en su Convención Anual celebrada en Málaga bajo el lema “E-motion, muévete”

539

PUBLICIDAD

Bajo el lema E-motion, muévete”, Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, especializada en neumáticos y mecánica rápida, celebró recientemente en Málaga su Convención Anual, congregando “a más de 300 asistentes, llegados desde diferentes puntos de España y de Portugal donde la red tiene presencia” a los que “presentó sus planes estratégicos para este 2019”, según informa la Central de la cadena.

A rueda de ello, Mario Recio, director de Vulco, aprovechó el concepto “E-motion” para hablar sobre “la transformación sin precedentes que está viviendo el sector, las nuevas fórmulas de movilidad y las tendencias que van a cambiar para siempre la industria de la automoción. En el futuro, el coche será compartido, autónomo, conectado, y eléctrico”. Recio, además, destacó el importante papel de la tecnología como creadora de oportunidades, e hizo hincapié en que “el foco debe estar en el usuario final, y en sus nuevos hábitos de compra y consumo. Hay que adaptarse a los cambios de una manera natural y progresiva, sin distraerse del día a día, y preparándose para el futuro, para seguir liderando el mercado, la industria y el retail”.

La Central de Vulco también resalta en su comunicado que la Convención sirvió para “compartir acciones y prioridades para esta nueva etapa, enfocadas en la generación de negocio y en nuevas herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes. Con una decidida apuesta por el futuro, la red continúa creciendo y transformando su modelo de negocio para adaptarse a los cambios en las preferencias de los consumidores, a los retos derivados de las nuevas formas de usar los vehículos, y poniendo de relieve la profesionalización de sus asociados, con la mejora tanto de sus procesos internos como de su oferta formativa”.

Asimismo, Vulco detalla que “un año más, el evento contó también con la presencia de otros directivos de Goodyear Dunlop, empresa que abandera a la red Vulco. Así, en el marco de su propio aniversario, el fabricante de neumáticos, a través de su director general, Alberto Granadino, el director de la unidad camión, Alberto Villarreal, y el director de marketing de retail en Europa, Eddy Geerdink, aprovechó la ocasión para demostrar el fuerte compromiso que mantiene con Vulco. Otro de los puntos de interés para los participantes, fue la feria de proveedores en la que los principales colaboradores de la red presentaron sus productos y novedades a los asociados. El evento concluyó con una cena de gala en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga”.

(Lea aquí más noticias de Vulco publicadas por ‘EuroPneus’)

Grupo Salco abre dos nuevos talleres en Vigo y ya suma 16 centros propios y 22 en total asociados a Vulco

Vulco y Grupo Salco renuevan su alianza y la red alcanza los 284 talleres en España y Portugal

Vulco y Sadeco renuevan su acuerdo por cinco años más

Vulco suma cinco talleres del Grupo Boleca en las Islas Canarias

Grupo Salco y Vulco inauguran un nuevo taller para turismo y camión en Narón (La Coruña)

Vulco pone en marcha Guudjob, su programa piloto para mejorar la satisfacción del cliente final, en sus talleres de Valencia

Vulco firma un acuerdo con Lubricantes Mobil

Vulco celebró su 25 aniversario durante la Convención anual en Valencia