Vulco y Grupo Salco renuevan su alianza y la red alcanza los 284 talleres en España y Portugal

527

Tras tres años de relación fructífera para ambas partes, Vulco, la red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida impulsada por Goodyear Dunlop, y Grupo Salco acaban de oficializar la renovación de su alianza firmada a comienzos de 2015, y que supone “que los 21 talleres del grupo líder en el noroeste de la Península Ibérica seguirán bajo la enseña de Vulco”, según resalta la Central de la red pilotada por Mario Recio.

El acto protocolario de renovación del acuerdo estuvo capitaneado por Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia, y Mario Recio, director de Vulco, junto a Fidel Salinas y su hijo Agustín Salinas, fundador y gerente de Grupo Salco, respectivamente, y la Central de la red destaca que “con la renovación de este acuerdo se estrechan más los lazos entre el fabricante de neumáticos Goodyear, la red Vulco y Grupo Salco. Este último ha consolidado su liderazgo en el sector, se ha instaurado en Portugal y ha abierto también una planta de recauchutado de neumáticos de camión en O Porriño con capacidad para producir 5.000 neumáticos al año, de la mano de Goodyear. De esta manera, un mayor número de conductores gallegos podrán continuar disfrutando de la rapidez y profesionalidad del servicio de Grupo Salco y Vulco, así como del montaje de neumáticos de todos los segmentos de marcas líderes a un precio competitivo bajo una atención personalizada”.

Tras la firma del acuerdo, Mario Recio ha reconocido que “la renovación del acuerdo entre Grupo Salco y la red Vulco es una extraordinaria noticia. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes. Esta unión se apoya en una colaboración natural que se remonta muchos años atrás, y refuerza nuestra apuesta conjunta para seguir liderando este sector”.

Vulco-Grupo Salco: valor reconocido

A su vez, Agustín Salinas también ha confesado que “Vulco nos ha aportado valor como red, y eso es clave para nosotros. Estamos seguros de que amparados bajo el paraguas de Vulco, Grupo Salco seguirá siendo más fuerte y consolidando su posición en el mercado, ofreciendo al mismo tiempo un servicio de la más alta calidad y lo que es más importante si cabe, los mejores neumáticos a un precio competitivo para nuestros clientes”.

Por su parte, Alberto Granadino ha enfatizado que en un entorno tan competitivo, que un grupo como Salco siga confiando en Vulco y en Goodyear, es un claro indicador de que nuestra propuesta de valor a nuestros clientes es muy competitiva, tanto como fabricantes de los neumáticos líderes en el mercado, como por el desarrollo de una red de talleres de referencia en el sector”.