Vulco y Sadeco renuevan su acuerdo
Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia -primero por la izquierda- y Mario Recio, director de Vulco -primero por la derecha-, con Mónica López (Sadeco Mantenimóvil) y Félix Serrano (socio de Sadeco).

PUBLICIDAD

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de anunciar la renovación de su acuerdo con Sadeco, red de talleres con 35 centros en la actualidad, por cinco años más, fortaleciendo así su posicionamiento en España, y consolidando sus más de 280 talleres en la Península Ibérica.

La Central de Vulco resalta que “los 35 talleres Sadeco, distribuidos en Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid y Cuenca, permitirán a Vulco seguir prestando atención especializada a los conductores de estas zonas a través de una sólida red de servicios profesionales”.

Asimismo, la red de talleres impulsada por Goodyear Dunlop y pilotada por Mario Recio destaca que “la renovación del acuerdo, por un periodo de cinco años, con el grupo Sadeco supone un impulso más a los planes para afianzar la red Vulco, que asienta, con la vista puesta en el futuro, su cobertura en la zona centro del país”.

A rueda de ello, el propio Mario Recio ha reconocido que “nuestro acuerdo con Sadeco supone reforzar una unión natural entre socios históricos que compartimos objetivos de crecimiento comunes. Nuestro compromiso con el servicio y la profesionalización del sector está basado en la confianza y en una colaboración que durará muchos años”.

Hay que recordar que Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, y Grupo Sadeco, red de talleres independientes asociados y accionistas especialistas en neumáticos y servicio integral del automóvil, hicieron pública su alianza inicial el 16 de marzo de 2015, como puntualmente informó el equipo de EuroPneus.

Vulco recuerda que “Sadeco es una compañía que nació en 1988 por la agrupación de varios profesionales del Neumático y la Mecánica Rápida que se unen para hacer frente a los nuevos retos del mercado y para solucionar la creciente complejidad del mismo. Actualmente está presente con 35 puntos de venta en Madrid, Cuenca, Valladolid, Segovia y Toledo, dando cobertura a toda la zona centro de la península. Desde Grupo Sadeco pretendemos ofrecer al cliente el mejor servicio posible con los precios más competitivos. Los neumáticos son nuestro producto representativo”.

(Lea aquí las últimas noticias de Vulco publicadas en www.europneus.es)

Vulco suma cinco talleres del Grupo Boleca en las Islas Canarias

Grupo Salco y Vulco inauguran un nuevo taller para turismo y camión en Narón (La Coruña)

Vulco pone en marcha Guudjob, su programa piloto para mejorar la satisfacción del cliente final, en sus talleres de Valencia

Vulco celebró su 25 aniversario durante la Convención anual en Valencia