“La seguridad en BestDrive no se dice, se hace”. Este ha sido el mensaje unitario de BestDrive, red de talleres Premium para el mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental, durante el estado de alarma por la pandemia del Covid-19, cumpliendo su objetivo de “ofrecer a sus empleados y clientes la máxima seguridad a nivel europeo. Esto ha sido posible gracias a una rápida reacción de la compañía que ha implementado medidas de todo tipo como modificación de protocolos, certificaciones externas o un elevado nivel de comunicación”.

La Central de BestDrive reconoce en un comunicado que “esta tarea no ha sido sencilla ya que la compañía cuenta con una red de 2.000 talleres en todo Europa, con un fuerte impacto de la Covid-19 en algunos de sus principales mercados como son el caso de Italia, Francia o España. Sin embargo, para la compañía ha sido vital poder garantizar la máxima seguridad en todos los procesos y se ha conseguido, lo cual lleva a la compañía a celebrarlo con un mensaje unitario en todos los países en los que está presente: “La seguridad en BestDrive no se dice, se hace”.

Asimismo, añade que “durante todo el estado de alarma, la compañía no ha abandonado a sus clientes, sino que ha mantenido unos servicios mínimos, bajo unos estrictos controles de seguridad, para garantizar el servicio a transportistas, repartidores, sanitarios o vehículos públicos, que han realizado una labor fundamental para seguir asistiendo de suministros y servicios a la población. Tras las duras semanas del confinamiento, la compañía ha ido recuperando poco a poco sus servicios para cubrir las necesidades de sus clientes que aumentan la demandan tras meses en los que muchos vehículos han estado parados, pero también con la vista puesta en el verano y en la ITV que deben superar millones de conductores”.

Por último,BestDrive España resalta que durante todo el confinamiento “ha ofrecido a los clientes y usuarios diferentes consejos de mantenimiento a través de sus perfiles sociales. En ellos, se han expuesto diferentes recomendaciones para el cuidado del vehículo mientras permanecía inmovilizado, así como consejos para volver a conducir sin hacer que los elementos del coche se vean perjudicados”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BESTDRIVE PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

La red de talleres BestDrive ayuda y apoya la movilidad de los servicios esenciales durante el Estado de Alarma

BestDrive cerró 2019 con la renovación de 31 talleres franquiciados

Formación y adaptación a las nuevas tecnologías como fórmula de éxito para hoy y mañana, ejes maestros de la Convención BestDrive 2020

BestDrive centrará su Convención 2020 en “la importancia de la formación para afrontar los retos del taller”

La red de talleres BestDrive ‘rodará’ por los principales estadios de fútbol de LaLiga Santander

BestDrive y la Asociación STOP Accidentes, unidas en la campaña “Ve, Vuelve y Vive”

Los talleres de la red BestDrive estrenan su gama exclusiva de productos con marca propia: neumáticos, lubricantes y baterías

Las redes de talleres BestDrive y Eurotyre ya comercializan ContiSafe, un seguro de neumáticos Continental para todos los vehículos

BestDrive avanza en su Convención 2019 el lanzamiento de un neumático de marca propia a partir de marzo

BestDrive se alía con la Asociación Stop Accidentes “para concienciar sobre la seguridad vial”

‘Neumáticos Huecha’ se incorpora a BestDrive y la red ya supera los 220 talleres en España

BestDrive pone en marcha con la DGT la campaña “Al volante, juega limpio. El respeto forma parte de la buena conducción”