BestDrive, la red de talleres Premium especialista en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, cerró el ejercicio 2019 con la renovación de 31 franquiciados y en la actualidad cuenta con un total de 226 talleres abanderados repartidos por todo el mercado español, según acaba de anunciar la cadena pilotada por Gonzalo Giménez.

A rueda de ello, la Central de BestDrive resalta que sus talleres “se caracterizan por ser expertos en ofrecer un amplio catálogo de servicios y productos óptimos para el mantenimiento y funcionamiento de todo tipo de vehículos. Confianza, seguridad, seriedad y un asesoramiento completamente personalizado garantizan que la enseña de talleres de Continental es la mejor opción para el cuidado de automóviles”.

Además subraya que con su red de franquiciados especialistas en el mantenimiento integral del automóvil, “BestDrive se ha posicionado a la vanguardia de las principales redes de talleres de neumáticos y mecánica rápida de nuestro país. Este crecimiento cuantitativo y cualitativo experimentado de forma sostenida en los últimos años ha venido impulsado por el gran esfuerzo realizado desde las diversas áreas que componen la marca, con el objetivo de promover no solo la venta directa al usuario, sino la afiliación de nuevos talleres a la red”.

La Central de la red también destaca “la potente estrategia de marketing y promoción que BestDrive ha llevado a cabo  apostando fuertemente por el apoyo al deporte tras más de dos años patrocinando diferentes carreras en las principales ciudades de nuestro país. Un programa que ahora refuerza optando también por otros territorios de gran público y máxima audiencia televisiva, con el reciente acuerdo alcanzado con el líder del mercado audiovisual europeo, Mediapro, para tener presencia publicitaria en el sistema LED en los principales partidos de fútbol de LaLiga Santander, y así seguir creciendo y alcanzar sus ambiciosos objetivos para 2020”.

Como broche, BestDrive enfatiza que “facilita a sus socios una amplia variedad de acciones promocionales en el punto de venta, así como asistencia empresarial, permitiendo que el franquiciado pueda ofrecer un servicio premium diferencial y un valor añadido a la experiencia de compra, apostando por la calidad y la atención personalizada al cliente”.