Las redes de talleres BestDrive y Eurotyre ya comercializan ContiSafe, un seguro de neumáticos Continental para todos los vehículos

1150

Las redes de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive y Eurotyre, impulsadas por ContiTrade, filial del Grupo Continental, acaban de arrancar la comercialización de ContiSafe, “un completo seguro que permite adquirir neumáticos con mayor garantía y con el respaldo de Continental para todo tipo de vehículos, destinado a mejorar la seguridad en carretera”.

Tal y como explica la Central de ContiTrade, el nuevo seguro ContiSafe “está disponible para todos aquellos neumáticos Continental de motos, turismos, furgonetas, 4×4 y camiones; que hayan sido adquiridos en cualquiera de los talleres que conforman la red ContiTrade. Tanto para particulares como autónomos o empresas, ContiSafe puede ser habilitado y sus usuarios pueden beneficiarse de ventajas exclusivas.  Así, al activar ContiSafe y en caso de sufrir daños accidentales e irreparables; se procederá a la sustitución inmediata de los neumáticos y de manera completamente gratuita. La garantía ContiSafe tiene cobertura nacional y para comenzar a beneficiarse de ella, el usuario tan solo debe realizar unos sencillos pasos a través de la web oficial de ContiSafe: http://www.contisafe.es “.

Asimismo, los especialistas de ContiTrade resaltan que “ContiSafe busca mejorar la experiencia de conducción del usuario y su seguridad en carretera, aportando la confianza extra de saber que sus neumáticos se encuentran en las mejores condiciones, haciendo posible un trayecto más seguro y contribuyendo a evitar posibles accidentes en carretera. Un proyecto que viene a reforzar los valores y objetivos del programa VisionZero de Continental que pretende conseguir 0 víctimas, 0 lesiones y 0 accidentes. Los neumáticos son elementos fundamentales durante la conducción, ya que constituyen el primer contacto del vehículo con el asfalto y forman parte del denominado triángulo de seguridad del vehículo. Unos neumáticos en perfectas condiciones reducen riesgos innecesarios y garantizan una mayor precisión y control del vehículo, aumentan la adherencia al asfalto, mejoran el agarre en curvas, reducen el aquaplaning y facilitan una mejor frenada”.

(Lea aquí más noticias de ContiTrade/BestDrive/Eurotyre publicadas por EuroPneus)

BestDrive avanza en su Convención 2019 el lanzamiento de un neumático de marca propia a partir de marzo

BestDrive se alía con la Asociación Stop Accidentes “para concienciar sobre la seguridad vial”

‘Neumáticos Huecha’ se incorpora a BestDrive y la red ya supera los 220 talleres en España

BestDrive pone en marcha con la DGT la campaña “Al volante, juega limpio. El respeto forma parte de la buena conducción”

BestDrive y Eurotyre llevarán a varios aficionados a la final del Tour de Francia 2018

BestDrive España ‘correrá’ el Maratón de Hannover el próximo domingo

BestDrive lanza su “más novedoso y potente” plan de medios a nivel nacional

BestDrive celebra el éxito de la ‘Media Maratón Fuencarral-El Pardo by BestDrive’

BestDrive celebró su Convención Anual en Málaga, bajo el lema “Construyendo un futuro juntos”

Eurotyre celebró “con éxito” su primera convención de la ‘era ContiTrade’ en Jerez de la Frontera