BestDrive, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el operador audiovisual europeo Mediapro, agencia exclusiva de La Liga en la comercialización internacional de los derechos televisivos, “para tener presencia publicitaria en el sistema led en los principales partidos de fútbol de LaLiga Santander”.

La Central de BestDrive informa que la presentación de este acuerdo se ha realizado en el mítico Estadio de San Mamés (Bilbao) y ha contado con la presencia de Gonzalo Giménez, Director General de ContiTrade España, quien ha destacado que “estamos convencidos de que dicho acuerdo nos va a seguir ayudando a conseguir nuestros objetivos de visibilidad y reconocimiento de marca, contamos con más de 25 años de experiencia en este territorio a nivel Grupo, por lo que estoy seguro de que la marca BestDrive se va a beneficiar con todo esto”.

A rueda del nuevo acuerdo, BestDrive destaca que “se trata de una muestra más de la fuerte apuesta que la red de talleres viene realizando por el deporte a nivel nacional. BestDrive estará presente en los partidos que se celebren en los principales estadios de fútbol de LaLiga Santander como Balaídos, Mestalla o el Nuevo Los Cármenes, entre otros. Tras más de dos años patrocinando diferentes carreras en las principales ciudades de nuestro país, BestDrive opta también por otros territorios de gran público y máxima audiencia televisiva para seguir creciendo y alcanzando sus objetivos en este 2020”.

BestDrive añade que “contará de este modo con visibilidad mundial gracias al uso de la tecnología digital y de soportes publicitarios por excelencia, a través de pantallas LED perimetrales, y mensajes locales gracias a un complementario plan de medios digital geolocalizado” y recuerda que la red cuenta en la actualidad con más de 2.000 centros abanderados en toda Europa, de los cuales 220 están en España, subrayando que “acciones de este tipo son una herramienta más a la hora de seguir generando tráfico y reconocimiento de marca a todos ellos a nivel global”.

(Lea aquí más noticias de BestDrive publicadas por EuroPneus)

BestDrive y la Asociación STOP Accidentes, unidas en la campaña “Ve, Vuelve y Vive”

Los talleres de la red BestDrive estrenan su gama exclusiva de productos con marca propia: neumáticos, lubricantes y baterías

Las redes de talleres BestDrive y Eurotyre ya comercializan ContiSafe, un seguro de neumáticos Continental para todos los vehículos

BestDrive avanza en su Convención 2019 el lanzamiento de un neumático de marca propia a partir de marzo

BestDrive se alía con la Asociación Stop Accidentes “para concienciar sobre la seguridad vial”

‘Neumáticos Huecha’ se incorpora a BestDrive y la red ya supera los 220 talleres en España

BestDrive pone en marcha con la DGT la campaña “Al volante, juega limpio. El respeto forma parte de la buena conducción”