BestDrive avanza en su Convención 2019 el lanzamiento de un neumático de marca propia a partir de marzo

1514

BestDrive, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, celebró recientemente su Convención Anual en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde presentó en primicia a sus asociados el nuevo neumático de turismo de marca propia que lanzará a partir del próximo 1 de marzo.

La Central de BestDrive resalta que “cargada de novedades, la convención contó con un extenso programa de actividades especialmente pensadas para los participantes, donde se presentaron las últimas soluciones y nuevos productos de la red. Desde el novedoso neumático BestDrive que será lanzado por la red a partir del próximo 1 de marzo, hasta las exclusivas escobillas Continental, baterías y lubricantes BestDrive. Asimismo, se dieron a conocer en primicia las novedades en neumáticos de turismo, camión y agrícola. Además de un nuevo programa para el mantenimiento y reparación de cajas de cambio automáticas, el proyecto Truck On diseñado para prestar servicios a flotas de camión, el plan de medios digitales de la enseña para 2019 y el nuevo seguro del neumático, Contisafe”.

El discurso inaugural vino de la mano de Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, quien puso de manifiesto “el importante papel que la red juega a nivel nacional, convirtiéndose en una de las grandes referentes del sector. BestDrive ha evolucionado de manera constante en los últimos años, con el lanzamiento de nuevos productos y herramientas que ponemos a disposición de nuestra red en este 2019, en pro de seguir ganándonos la confianza del consumidor”.

Al final de la jornada, según informa BestDrive, “todos los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer un test de producto con el nuevo neumático BestDrive en el propio circuito Ricardo Tormo realizando diferentes pruebas como trazado en curva, frenada con esquiva, aquplaning y slalom o frenada, probando así la eficacia de los mismos. Además, también pudieron pasar por los diferentes boxes habilitados en el circuito especializados en diferentes temáticas de manera personalizada. El objetivo principal de la Convención BestDrive es la de reforzar lazos entre la red y sus diferentes miembros, así como dar a conocer y probar las novedades de productos y servicios”.