Inicio Blog Página 581

NEX celebra su cuarto aniversario en el mercado

NEX
NEX celebra su cuarto aniversario con un descuento directo del 4% a sus clientes, sólo hoy.

NEX, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento dirigido por Luis Miguel Muñoz, está de enhorabuena al cumplir su cuarto aniversario en el mercado y para celebrarlo hoy ofrece a sus clientes “un 4% de descuento para pedidos cerrados de 12 unidades en las marcas de ligero Maxxis, Kleber, Jinyu, Taurus y Fortune. La oferta estará disponible exclusivamente durante el 8 de enero y se aplicará a pedidos realizados a través de su B2B, la App, el Call Center o la Red Comercial”. No obstante, NEX avanza que durante todo el mes de enero “va a ofrecer promociones y sorpresas con las marcas que comercializa de forma exclusiva”.

Respecto a su efemérides, NEX destaca que “la empresa cumple cuatro años desde que iniciase su actividad en España, y continúa mirando hacia el futuro con mucha ilusión, gran ambición y nuevos proyectos para este año que acaba de comenzar. Durante este tiempo, NEX se ha consolidado y posicionado como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. Su crecimiento ha sido posible por un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller, quien encuentra en NEX el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere”.

Nuevas marcas y modelos

Al hacer balance del pasado ejercicio, NEX resalta que “al igual que en años anteriores, 2018 ha sido testigo de grandes acontecimientos a todos los niveles. A nivel de producto se ha ampliado la oferta con la incorporación de marcas como Belshina, se ha renovado la gama de Blacklion en camión, se han lanzado los nuevos modelos Maxxis Victra Sport 5 y Kleber Dynaxer UHP y se presentaron todas las novedades de la gama agrícola y agroindustrial en FIMA”.

Compra rápida en 2 clics

Asimismo, en cuanto a tecnología y servicio al cliente, NEX recuerda que “en febrero vio la luz la App, que agiliza el proceso de compra y las gestiones del taller; en julio se introdujo la ‘Compra rápida’ en el B2B reduciendo a 2 clics la compra en la web y en octubre se renovó el apartado ‘Mi cuenta’ para dar mayor accesibilidad a la información de la actividad del taller”.

Programas de fidelización: 350 talleres KSC y 60 Boxxes

Los responsables de NEX también subrayan el éxito de sus programas de fidelización, que durante 2018 “han presenciado grandes novedades en su propuesta de valor: las reuniones regionales de KSC, la primera convención y viaje de la red Boxxes, la mejora de condiciones comerciales y herramientas de marketing para el taller entre otras, lo que ha contribuido a incrementar el número de asociados y superar los 350 talleres KSC y 60 talleres Boxxes. Siguiendo esta tendencia de superación, ambición y mejora continua, 2019 presentará también grandes e importantes novedades que, igualmente, contribuirán en mejorar la satisfacción de nuestros clientes”.

(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)

NEX y Kleber, ‘rueda’ de reconocimientos en 2018

NEX-Boxxes: 23 talleres asociados a la red visitan la fábrica de Maxxis en Shanghai

NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

NEX implanta la “compra rápida en 2 clicks” en su B2B

NEX y Kleber lanzan el programa de garantía ‘Kleber Trust’ para asegurar “la satisfacción del usuario final al 100%”

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, celebra “con éxito” su I Convención Anual en el Circuito de Ascari

La red de talleres Boxxes, impulsada por NEX y Maxxis, celebrará su I Convención el 4 de mayo en el Circuito de Ascari

NEX ya comercializa el nuevo Maxxis Victra Sport 5 UHP, con doce medidas en llantas de 17 a 19 pulgadas

NEX enriquece su oferta de neumáticos para camión y ya comercializa en exclusiva la marca bielorrusa Belshina

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

Maxxis presenta el Victra Sport 5, el nuevo buque insignia de la marca

NEX sortea un Ipad Mini al realizar dos pedidos en su app

El equipo comercial de NEX visita la fábrica de la marca Riken en Rumanía

NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP

NEX se estrenará en FIMA con las ‘estrellas’ agrícolas de sus marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Özka y Alliance

NEX lanzará su nueva APP para dispositivos IOs y Android el próximo 22 de enero

NEX celebra su tercer aniversario en el mercado

 

MANN+HUMMEL Ibérica renueva su patrocinio al piloto Xavi Foj

Xavi Foj

MANN+HUMMEL Ibérica estará presente una vez más en el Rally Dakar 2019 como patrocinador técnico de Xavi Foj. El piloto catalán cumplirá su vigésimo novena participación en la carrera más dura del mundo, que dio comienzo el pasado 6 de enero, en Perú.

Se trata del sexto año consecutivo que MANN+HUMMEL participa en esta exigente competición como suministrador de los filtros MANN-FILTER de aire, aceite, combustible y habitáculo para el Toyota LandCruiser 150. “Como novedad, este año el sistema de admisión del Toyota LandCruiser vuelve a incorporar un filtro de aire de la gama MANN+HUMMEL IQORON, diseñado para la filtración de aire en condiciones extremas de alta concentración de polvo”, comenta la compañía.

MANN+HUMMEL IBÉRICA valora su presencia en una prueba en donde la superación y la fortaleza se demuestra en cada etapa. “Desde nuestra compañía compartimos los valores de esta competición extrema, como son el esfuerzo, la superación y la importancia del trabajo en equipo. Apoyamos al deporte y a los deportistas que demuestran su gran trabajo y enorme capacidad de superación, como Xavier Foj“, añaden.

En esta ocasión el piloto catalán no competirá en la categoría T2, de coches de serie, sino que lo hará en la T1.S, para todoterrenos modificados no ligeros. “Básicamente el coche es el mismo, hemos recortado el parachoques, para tener un mejor ángulo de ataque,  le hemos dado un poco más de presión al turbo, mejorado la admisión y poco más. Pero estos pequeños detalles son los que nos harán tener menos problemas que en ediciones anteriores”, comenta Xavi Foj.

Xavi Foj

Euro Repar Car Service e IMA Ibérica lanzan un seguro para los neumáticos Eurorepar Reliance

Eurorepar Reliance

Eurorepar RelianceIMA Ibérica Asistencia y Euro Repar Car Service han anunciado el lanzamiento de seguro para los neumáticos de la gama Eurorepar Reliance. En virtud de este acuerdo, los clientes que adquieran neumáticos de su gama Eurorepar Reliance disfrutarán de la cobertura de un seguro que les cubrirá la reparación o sustitución del neumático en caso de rotura, deformación, pinchazo o reventón —diagnosticado por un taller Euro Repar Car Service— durante los 12 meses posteriores a la venta del mismo.

Para Euro Repar Car Service, red de mantenimiento y reparación de automóviles con más de 700 talleres multimarca en España, este acuerdo supone ampliar su gama de servicios añadidos dirigidos a satisfacer las necesidades de sus clientes. Por su parte, IMA Ibérica Asistencia diversifica sus líneas de negocio y complementa los servicios que presta a conductores y propietarios de vehículos.

“Esta colaboración con IMA Ibérica refuerza nuestra orientación hacia el cliente, al ofrecerle un servicio de valor añadido que nos diferencia de la competencia y que cuenta con la garantía y la calidad demostrada de una compañía de peso en su sector”, comenta Alicia Encinas, responsable de la red Euro Repar Car Service en España.

CETRAA trabaja con el Ministerio de Educación en los nuevos módulos de FP Automoción

FP Automoción

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha mantenido un encuentro recientemente con representantes del Ministerio de Educación y Formación Profesional para trasladarles la necesidad de renovar los contenidos impartidos actualmente. Por ello ha realizado una propuesta que incluye la incorporación de nuevos módulos así como la modificación de otros que actualmente conforman el Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción.

En este sentido, la patronal apuesta por una nueva Formación Profesional acorde a las nuevas tecnologías, dinámica y con capacidad de adaptación a los cambios que se producen cada vez con mayor frecuencia y rapidez.

Las aportaciones de CETRAA, en relación a los contenidos que faltan en el Grado Superior en Automoción, abarcan una serie de materias que considera esenciales para los futuros mecánicos: RMI (Repair and Maintenance Information), transmisiones automáticas, nuevos materiales en automoción, sistemas anticontaminación del vehículo, vehículos eléctricos, vehículos híbridos, combustibles alternativos (GLP/GNC), conectividad del vehículo, Libro Taller-Registro de vehículos de la DGT y vehículo industrial.

“Estimamos que es de suma importancia colaborar con el Ministerio y trasladar la necesidad de introducir estos cambios en los módulos de formación dirigidos a los futuros profesionales del sector, para que cuando se incorporen al mercado laboral conozcan perfectamente las novedades que afectan al ámbito de la automoción. Esto les permitirá desarrollar su trabajo con la diligencia y profesionalidad que les caracteriza”, ha señalado Rogelio Cuesta, vicepresidente y responsable de la Comisión de Formación de CETRAA.

FP Automoción

ANCERA, Motortec y SERNAUTO celebran su tradicional Comida de Navidad

Comida de Navidad
Comida de Navidad
David Moneo (izquierda) y Eduardo López-Puertas.

ANCERA, Motortec y SERNAUTO celebraron, el pasado 20 de diciembre, su tradicional Comida de Navidad, que tuvo lugar en las instalaciones de IFEMA Feria de Madrid. El evento, al que acudieron las empresas del Comité Organizador de Motortec, contó con las intervenciones de Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; David Moneo, director de Motortec Automechanika Madrid; Miguel Ángel Cuerno, presidente de ANCERA, y Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO.

El director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas expresó el interés de esta institución por “mantener un diálogo permanente con las asociaciones profesionales” —entre las que citó, además de a SERNAUTO y ANCERA, a GANVAM—“que representan a los distintos sectores con los que trabajamos. Ello nos permite mantener una  relación cercana que nos ayuda a comprender mejor sus necesidades, y nos facilita trasladarlas  de la forma más eficaz al entorno de las ferias”. Concluyó manifestando que esa es la vía para tomar el pulso al sector y que la suma de fuerzas entre las asociaciones es más necesaria que nunca, en momentos de incertidumbre para el sector de la automoción, precisamente para mostrar su fortaleza. Según sus palabras “Motortec Automechanika Madrid contribuye a crear el entorno propicio para esa unión, en beneficio del sector”.

En la misma línea incidió el director de Motortec, David Moneo, quien  agradeció al sector la confianza depositada a lo largo de estos años en el salón, lo que le ha permitido posicionarse como la feria de referencia para esta industria en el sur de Europa y que “a apenas tres meses de su celebración, estemos un 4% por encima de la pasada edición de 2017 y al 97% de la capacidad prevista para la próxima convocatoria de 2019”.

Comida de Navidad
Benito Tesier

Por su parte, Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, destacó que “2018 ha sido un año intenso en el que desde la asociación hemos trabajado estrechamente con el Sector y las Administraciones Públicas para transmitir la necesidad de realizar una transición progresiva y ordenada hacia la descarbonización. España cuenta con una industria de proveedores de automoción consolidada, potente e innovadora, que da empleo a más de 360.000 personas. De ahí que sea imprescindible apoyar a nuestras empresas para realizar esta transición industrial y tecnológica de forma exitosa. Además, en este camino, debemos apostar por la renovación del parque y la neutralidad tecnológica, es decir, por el mix de tecnologías eficientes en estos momentos disponibles para cubrir todas las necesidades de movilidad de los ciudadanos”.

Como presidente del Comité Organizador de Motortec Automechanika Madrid, Benito Tesier animó a las empresas del sector a participar en la próxima edición del certamen: “Todos debemos estar en la gran Feria de la posventa, nuestra feria, que estoy seguro que en 2019 volverá a cosechar los éxitos de la pasada edición, permitiéndonos mostrar nuestra fortaleza como sector global e innovador que somos”.

ANCERA elegirá nuevo presidente el 18 de diciembre de 2019

ANCERA

ANCERAANCERA elegirá nuevo presidente el 18 de diciembre de 2019, según anunció el presidente de la patronal de los recambistas españoles, Miguel Ángel Cuerno, en el transcurso del encuentro de Navidad organizado conjuntamente con Motortec Automechanika Madrid y SERNAUTO.

Miguel Ángel Cuerno confirmó que no repetirá en la presidencia de ANCERA, entre otras cosas, porque en la última modificación de los estatutos de la asociación, se acordó limitar los mandatos a un máximo de ocho años. “El año que viene será mi última comida de Navidad como presidente de ANCERA”, declaró.

Cuerno anunció asimismo que España acogerá en 2019 la que denominó como I Convención Mundial del Recambio Independiente, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio y para la cual, según afirmó, han confirmado su asistencia “todos los líderes mundiales” del sector. Durante la misma se celebrará un Comité Ejecutivo y una Asamblea de FIGIEFA.

Marcaje de piezas de desguace

El presidente de ANCERA había comenzado su intervención anunciando, junto con el director general de la Asociación Española de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil (AEDRA), Rafael Pardo, el nuevo marcaje identificativo con el que se venderán las piezas provenientes de los desguaces, unas etiquetas no manipulables que permitirán la trazabilidad del recambio comercializado en los Centros Autorizados de Tratamiento (CATs).

“Con esta etiqueta pretendemos que nuestros recambios tengan cada vez mayor calidad, mayor transparencia y mayor trazabilidad. La forma de hacerlo era indentificarlos. La postura de AEDRA ha sido, tradicionalmente, oponerse a ello; no a la identificación, sino al marcaje de las piezas”, explicó Rafael Pardo.

“Se va a hacer una prueba piloto. Cuando se celebre Motortec, gran parte de las piezas que se comercialicen en los CATs españoles, por no decir la mayoría, lleven ya esta pegatina para evitar que se puedan confundir con otras piezas”, añadió el director general de AEDRA.

Goodyear invertirá 94 millones de euros en su planta de Eslovenia para aumentar un 25% la producción

Goodyear
Nuevo Vector 4season, recientemente presentado por Goodyear en Madrid.

Goodyear acaba de anunciar que invertirá 94 millones de euros en su planta de Eslovenia a partir de enero de 2019 para aumentar un 25% la producción, lo que le permitirá fabricar “1,8 millones de neumáticos premium de altas prestaciones y para llantas de gran tamaño adicionales para 2022”, con el fin de “hacer frente a la creciente demanda de neumáticos premium y de gran tamaño en EMEA”.

Al respecto, Henry Dumortier, Vicepresidente de Neumáticos de Turismo de Goodyear para Europa, ha subrayado que “la demanda de neumáticos Premium de mayor diámetro está creciendo en toda la región EMEA. Para garantizar el crecimiento sostenible de nuestro negocio, Goodyear planea invertir 94 millones de euros en su planta en Kranj, Eslovenia, para aumentar su capacidad en este rentable segmento”.

Neumáticos de 17 a 19 pulgadas

Goodyear detalla que “la inversión añadirá 5.400 metros cuadrados para acomodar maquinaria avanzada de fabricación de neumáticos, lo que aumentará la capacidad general de la planta en aproximadamente un 25%. Esto permitirá la producción de 1,8 millones de neumáticos premium, segmento A, adicionales al año. La producción se centrará en los neumáticos para reposición en medidas de 17 a 19 pulgadas para la región EMEA. La compañía espera crear alrededor de 160 nuevos puestos de trabajo en Sava, principalmente en el área de producción. La primera fase de construcción comenzará en enero de 2019, con fases adicionales previstas para 2020 y 2021 hasta alcanzar su capacidad máxima”.

Desde 1998, Goodyear afirma que ha invertido “más de 270 millones de euros para desarrollar sus instalaciones en Kranj. Las mejoras continuas han permitido que Goodyear Dunlop Sava Tires (GDST) se convierta en una de las empresas más grandes y exitosas de Eslovenia, y uno de los mayores empleadores del país. GDST fue desarrollado a partir de un fabricante local de neumáticos de gama y precio bajo y medio, bajo una única marca, hasta convertirlo en uno de los fabricantes de los neumáticos del segmento premium más exigentes y de alta calidad. Desde su fundación en 1998, la compañía ha producido más de 130 millones de neumáticos en Eslovenia”.

(Lea aquí más noticias de Goodyear publicadas por EuroPneus)

Goodyear invertirá 94 millones de euros en su planta de Eslovenia para aumentar un 25% la producción

Goodyear presenta en Madrid la segunda generación de su neumático Vector 4Seasons con 163 medidas para turismo, SUV y furgoneta en llantas de 13” a 20”

Goodyear presenta su nueva gama de neumáticos Omnitrac para camiones de servicio mixto

Goodyear lanza en EEUU ‘Roll by Goodyear’, una “revolución en la forma de comprar y montar neumáticos”

Goodyear celebró su Convención Anual de Vehículo Industrial con la movilidad del futuro como eje central

Goodyear calza el nuevo DS7 Crossback con el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV en llanta 20

Jaguar selecciona el nuevo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV para primera monta del Jaguar E-Pace

Goodyear vende 78 millones de neumáticos y gana cerca de 200 millones de euros a cierre del primer semestre

Goodyear da el banderazo de salida al nuevo Eagle F1 Asymmetric 3 SUV

La CE da luz verde a Goodyear y Bridgestone para crear la ‘joint venture’ TireHub y operar sólo en EEUU a partir de julio

Goodyear lanza los nuevos neumáticos de camión KMAX S y KMAX D para llantas de 17,5” y 19,5”

Goodyear presenta Oxygene, un prototipo de neumático ‘verde’ generador de oxígeno

Goodyear lanzará un programa piloto de mantenimiento de neumáticos para mejorar los servicios de carsharing

¡Primicia!: Alberto Villarreal, nombrado nuevo director de la división de Vehículo Industrial en Goodyear Dunlop Iberia

BKT se exhibirá en SIMA 2019 “a lo grande” con su neumático agrícola ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46 de ¡2,30 metros de diámetro!

BKT

“A lo grande”. Así se exhibirá BKT, marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos, en la próxima edición de SIMA 2019, la feria internacional bienal para los profesionales de la agricultura (París, del 24 al 28 de febrero), donde expondrá (stand Hall 5A–J026) en primicia mundial “la medida más grande de los neumáticos agrícolas fabricados hasta ahora por BKT: ¡2,30 metros de diámetro!”, de su modelo ‘estrella’ Agrimax Force IF 750/75 R 46.

Los especialistas de BKT también destacan que otra de sus ‘grandes’ estrellas será la nueva medida de su modelo Agrimax Force, “la más grande realizada por BKT hasta ahora para un neumático radial con 2,30 metros de diámetro. Se trata de la versión IF 750/75 R 46 del producto símbolo y lo mejor de la gama de BKT. Agrimax Force es una combinación de éxito por su resistencia, tracción, velocidad y flexibilidad, características ideales para los tractores de elevada potencia (más de 250 CV). Su secreto es la tecnología IF, modificada por BKT, que le permite trabajar con bajas presiones, reduciendo la compactación del suelo. Gracias a un índice de velocidad D, Agrimax Force puede circular hasta 65 km/h sin cambiar la presión de inflado”.

Asimismo, BKT avanza que “también es grande el tractor transparente realizado con 1.500 kg de plexiglás y equipado con la nueva medida del neumático Ridemax IT 697 M+S, 710/70 R 42 en el eje posterior, mientras que en el anterior estará la versión 600/70 R 30. Este particular producto se caracteriza por las siglas M+S (Mud+Snow) y es específico para las aplicaciones invernales. Está destinado al transporte por carretera para las operaciones de mantenimiento del verde y limpieza de las carreteras”.

En su comunicado, BKT también informa que “grande es la espera para el SIMA y particularmente esperada es también la presencia de BKT, que este año ha hecho hablar mucho de sí gracias a la activación de algunos grandes patrocinios deportivos en el mundo, de los cuales uno muy importante precisamente en Francia. Desde esta temporada y para las próximas seis BKT da su propio nombre a la competición de fútbol Coupe de la Ligue, ahora Coupe de la Ligue BKT. Una decisión estratégica que permite a la sociedad estar cerca de sus clientes, repartidos en todo el territorio francés y apasionados de fútbol. Precisamente para ellos se ha pensado la mágica experiencia deportiva que podrán vivir en el stand, experiencia que les permitirá también ganar los billetes para la final que se celebrará en el Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d`Ascq, el 30 de marzo de 2019. Será suficiente rellenar una tarjeta para participar en la extracción.

Además, añade que “en el stand BKT también será grande la diversión: desde los juegos que permiten ganar muchos regalos, hasta las imperdibles exhibiciones del football freestyler, Iya Traoré, huésped oficial de las manifestaciones BKT, que exhibirá algunas de las figuras que lo han hecho famoso en todo el mundo y que le han permitido entrar en el Libro Guinness de los récords. El secreto de BKT para hacer las cosas a lo grande es la gran pasión por su trabajo, por el terreno, por las largas horas en el campo. Del agrícola al deportivo, de la pasión por el trabajo a la del deporte, el objetivo de BKT es muy concreto: estar al lado de sus clientes, incluso cuando se divierten viendo un partido de fútbol. Del deporte, BKT comparte totalmente los valores de respeto, competitividad, compromiso y espíritu de equipo. Por este motivo lo sostiene con mucho entusiasmo y difunde su mensaje. También en el SIMA”.

De cara al canal de venta, San José Neumáticos recuerda que sus distribuidores de la marca BKT en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

BKT: “Los datos de la tecnología Spotech en el sector OTR y portuario mejoran la eficiencia de las máquinas y los neumáticos”

BKT invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Estados Unidos

BKT, nuevo proveedor oficial de neumáticos fuera de carretera de la Liga australiana de críquet hasta 2021

BKT debuta en Automechanika 2018 y exhibe un póker de sus neumáticos ‘estrella’: Earthmax SR 45 M, Agrimax V-Flecto, Portmax PM 93 y BK-Loader 53

Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’

Los neumáticos BKT dan la talla en la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica

BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”

BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax

BKT exhibirá sus neumáticos ‘estrella’ en la Feria de Colonia

Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas de la nueva gira del show Monster Jam por Europa

BKT exhibe en FIMA su póker de estrellas Agrimax: V-Flecto, Force, Fortis y Teris

BKT abre un sitio online dedicado a ‘Xtractor 2018’, la expedición solidaria por Sudáfrica

Cooper lanza el nuevo neumático Evolution Van para furgonetas, “creado para durar” con una B en la etiqueta por su seguridad en mojado

Cooper Evolution Van
Nuevo Cooper Evolution Van para furgonetas, cargado de eficiencia, robustez, duración y seguridad.

Cooper Tire Europe acaba de lanzar al mercado de reposición el nuevo neumático Evolution Van para furgonetas, bajo el lema “creado para durar: eficiente, robusto, seguro”, con una B en la etiqueta por su agarre en mojado.

Y para garantizar tal rueda de prestaciones, los especialistas de Cooper detallan que el nuevo Evolution Van destaca por un “resistente compuesto de la banda de rodadura para una mayor duración, sus excelentes prestaciones de frenado en mojado que logran una B en agarre en mojado en la etiqueta del neumático, así como su flanco robusto, que incorpora “nervios antibordillos” que ayudan a reducir daño y el desgaste prematuro, hacen del Cooper Evolution Van el neumático perfecto para los conductores y gestores de flotas”.

Cooper Evolution Van: “excelente relación calidad-precio”

Además, Cooper subraya que el nuevo Evolution Van “está diseñado para ofrecer una excelente relación calidad-precio. No solo es robusto y resistente, sino que también ofrece una baja resistencia a la rodadura por lo que consume menos combustible, haciendo, así, que esta última novedad de la gama de Cooper sea la opción eficiente y perfecta tanto para gestores de flotas como para propietarios de pequeñas furgonetas. Además, el nuevo compuesto rico en sílice de la banda de rodadura de este neumático para furgonetas comerciales ofrece gran estabilidad al frenar en mojado y un excelente manejabilidad”.

Los expertos de Cooper también resaltan que “otra característica clave del neumático Evolution Van es su flanco mejorado, más resistente, con ‘nervios antibordillos’ que prolongan la duración del producto. La profundidad de estos nervios es de 1,5 mm, y su ‘amortiguador’ del flanco también ayuda a reducir el desgaste prematuro y a minimizar los daños por choques contra bordillos”.

Al respecto, Michiel Kramer, director de Marketing de Cooper Tire Europe, ha comentado: “El nuevo neumático Evolution Van se ha desarrollado en nuestro Centro Técnico Europeo para satisfacer las necesidades de sus usuarios, con una robusta construcción, altos niveles de seguridad y una amplia gama dimensional que cubre más del 80 por ciento del mercado. El Cooper Evolution Van refuerza nuestro eslogan de que los neumáticos Cooper están fabricados para durar”.

Tiresur y todos sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo ya viral

Tiresur

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmentos, ha reunido a todos los empleados de Grupo AM, grupo conformado por Tiresur, Center’s Auto y Global Realty, para felicitar la Navidad con un divertido vídeo en el que participa todo el equipo, incluso desde el otro lado del Atlántico, que ya se ha convertido en viral en las redes sociales con ¡más de 1.200 visualizaciones sólo en los dos primeros días! (ver en https://www.youtube.com/watch?v=Lene98mKRmY), según informa la compañía presidida por Antonio Mañas.

Tiresur resalta que “más de 150 compañeros de España, Portugal, Brasil y Panamá, han dado lo mejor de sí para rodar una simpática felicitación de Navidad bajo el eslogan ‘Contagia Navidad, por una Navidad 360’. El vídeo, que ya se está convirtiendo en viral, hace alusión a la filosofía 360º que Tiresur está desarrollando desde hace algún tiempo con los clientes, y que ha trasladado también a su política de equipo: todos, unidos, cierran el círculo, todos suman, todos en contacto trabajando al unísono y movidos por un mismo eje radial, es la filosofía de trabajo 360.

De este modo, el espíritu 360 invade las oficinas de Tiresur, de Global Realty y los talleres Center’s Auto, donde unos a otros se ‘Contagian’ el espíritu de la Navidad por contacto, comenzando a bailar el ritmo navideño más rockero. Y es que una empresa solo llega al éxito cuando el equipo está unido, disfruta con su trabajo y caminan todos al unísono en una misma dirección”.

PD: Vean el vídeo de felicitación navideña de Tiresur cargado de humor 360 en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Lene98mKRmY