Premios Calidad y Servicio
Los premios fueron recogidos por Sinforiano Gallo, director de marketing España y Portugal, Vicente de las Heras, director de asistencia técnica España y Portugal, Juan Bellón, responsable de ventas Vehículo Industrial y Eva Raquel Hernández, responsable de canal Vehículo Industrial, todos ellos pertenecientes a la división Automotive Aftermarket de Bosch.

La división Automotive Aftermarket de Bosch ha recibido once galardones en los Premios Calidad y Servicio por sus productos y servicios para el taller de vehículo industrial. La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 21 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, durante la celebración del II Congreso de Vehículo Industrial, organizado por Posventa Plural y patrocinado por Motortec y la FIAA.

Bosch recibió el reconocimiento en once categorías distintas: alimentación diésel, alternadores y arranques, avisadores acústicos, baterías, iluminación, inyectores, escobillas limpiaparabrisas, frenos, bujías y calentadores, centralitas electrónicas y líneas pre ITV.

Los premios fueron recogidos por Sinforiano Gallo, Director de Marketing España y Portugal; Vicente de las Heras, Director de Asistencia Técnica España y Portugal; Juan Bellón, responsable de Ventas Vehículo Industrial y Eva Raquel Hernández, responsable de canal Vehículo Industrial, todos ellos pertenecientes a la división Automotive Aftermarket de Bosch.

Bosch es uno de los mayores fabricantes mundiales de productos con calidad de equipo original para vehículo industrial, bien a través de piezas nuevas o de intercambio, a través de su programa eXchange. La compañía cuenta con una amplia gama de productos y sistemas necesarios para este tipo de vehículos, y que cumplen, además, con los más altos estándares de calidad.

Además de productos para el mercado de posventa, Bosch cuenta con equipos de diagnosis y software específicos para este segmento -KTS Truck y ESI[tronic] Truck-, aparte de otro equipamiento para el taller tales como cargadores de baterías, aire acondicionado, emisiones, diésel, etc. Adicionalmente, ofrece apoyo al taller en la reparación gracias a la formación y al soporte técnico específico para vehículo industrial.