First Stop avanza que cerrará 2019 con más de 130 talleres 3.0

819

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil impulsada por Bridgestone, cerrará 2019 con más de 130 talleres 3.0, es decir, centros que ya aplican un proceso de digitalización ‘redondo’ que incrementa el tráfico de vehículos y su rentabilidad, a la par que mejora la experiencia del cliente, según acaba de avanzar la Central de la cadena pilotada por José Manuel Ledo.

A rueda de ello, los responsables de First Stop explican que “basado en el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías, First Stop 3.0 mejora la eficiencia, rentabilidad y profesionalidad de los talleres, además de ofrecer una experiencia a los clientes con mayores niveles de seguridad, transparencia, atención y calidad. Gracias a este nuevo concepto de taller, en el que las tecnologías juegan un papel fundamental para ofrecer el mejor servicio independientemente de donde se encuentre el usuario, y a la mejora de los procesos, la red de First Stop ha incrementado la rentabilidad y el tráfico a los puntos de venta”.

Asimismo, añaden que “entre las herramientas que ofrece First Stop 3.0 a sus asociados destaca el RPM (Proceso de Gestión del Punto de Venta), sistema accesible desde cualquier dispositivo móvil que permite a los talleres tener una visión más global de la gestión, mejorando así las cifras de facturación. El objetivo final del concepto de taller First Stop 3.0 es mejorar la experiencia del cliente que a través de la web o la App puede tener un servicio más personalizado y satisfactorio”.

Como broche, la red impulsada por Bridgestone enfatiza que “en su apuesta por anticiparse a las necesidades de sus clientes apoyándose en la innovación y la sostenibilidad, First Stop se ha posicionado también como líder de soluciones de movilidad, gracias a los nuevos servicios de asistencia y recargas eléctricas que ofrecen a flotas y consumidores. Es la primera red de talleres que cuenta con una red propia de 100 puntos de recarga en las principales provincias españolas para dar cobertura eléctrica, y ofrece una amplia flota de furgonetas eléctricas equipadas con cargador eléctrico (vehículo pionero en Europa reconocido por la Oficina Española de Patentes y Marcas como Modelo de Utilidad) y de motos eléctricas, que ofrecen servicios sencillos de mecánica ‘last mile'”.

(Lea aquí más noticias de First Stop publicadas por EuroPneus)

First Stop se alía con Repsol para facilitar la adaptación de los vehículos a AutoGas en sus talleres

First Stop: su furgoneta eléctrica de asistencia equipada con un cargador eléctrico, reconocida como ‘Modelo de Utilidad’ por la Oficina Española de Patentes y Marcas

First Stop apuesta en su Convención Anual 2019 por la innovación y digitalización como vías “para ser líderes en soluciones de movilidad”

First Stop ya vende los distintivos ambientales de la DGT

First Stop recibe la certificación TÜV SÜD y ALD “por la calidad y seguridad de sus talleres”

Bridgestone Hispania y First Stop donan 25.500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)