Vulco

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida abanderada por Goodyear, sigue pisando el acelerador en su apuesta por la formación de sus profesionales como clave de su éxito y acaba de anunciar que en 2020 ampliará “tanto el número de formaciones como los lugares en los que se impartirán las mismas, ya que como novedad este año se realizarán también en Portugal, donde la red cuenta ya con 40 centros”, junto a los más de 240 talleres que abandera en España.

Marga Acuñas.

A rueda de ello, Marga Acuñas, Directora de Retail de Goodyear Iberia y, por ende, de Vulco, afirma que “damos mucha importancia a la formación, creemos que un buen profesional es aquél que está continuamente aprendiendo, actualizándose. Nuestros consumidores están cada vez más informados y como consecuencia se han vuelto más exigentes, es por ese motivo por el que queremos que nuestros trabajadores estén más y mejor formados para poder cumplir las expectativas del usuario final”.

No en vano, los responsables de Vulco reconocen que “uno de los pilares principales de nuestra red es la profesionalización de sus trabajadores, que cada año mejora gracias a las formaciones que se llevan a cabo en los talleres a nivel nacional, incluyendo Canarias y Baleares. Entre las formaciones a las que los asociados han tenido acceso en 2019 encontramos cursos de vehículos específicos como motos y ya con la mirada puesta en un futuro cada vez más cercano, cursos sobre vehículos híbridos y eléctricos. Dentro del catálogo también se ofrecen formaciones sobre la gestión del taller, técnicas de venta y atención al cliente entre otros”.

Vulco: curso de Neuromanagement

Vulco añade que “con el objetivo de que estas formaciones sean accesibles para todos los asociados, independiente de su lugar de trabajo, los cursos se han impartido tanto online como presencialmente, en 25 localizaciones distintas de España. Una de las novedades de este año ha sido la incorporación al programa de un curso muy innovador a cerca del Neuromanagement, cuyo foco se centra en la aplicación de neurociencias cognitivas a la gestión de empresas”.

Además, destacan la importancia de su programa de consultoría y asesoría de negocio, desarrollado de la mano de TÜV-SÜD ATISAE, empresa multinacional de consultoría en el sector de la automoción, y responsable de la gestión de sus cursos, con quien mantiene un acuerdo de colaboración desde hace 10 años, que permite “la construcción continua de un proyecto profesional consolidado y de alto valor añadido”, resaltan los responsables de Vulco.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VULCO PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Vulco y Grupo Salco inauguran un nuevo taller en Carballo (La Coruña)

Vulco y Grupo Claxon renuevan su alianza

Vulco lanza su nuevo servicio de cita previa online “en un par de clics”

¡Cambios en la cúpula de Goodyear Iberia y Vulco!

Grupo Salco y Vulco abrirán un nuevo taller en Carballo (La Coruña) el 1 de octubre

‘Neumáticos Eivissa Lan’, primer taller abanderado de Vulco en Ibiza

Vulco, Grupo Salco y Alcaide se unen y abren un nuevo taller en Oporto (Portugal)

Vulco y Sevineumáticos renuevan su alianza por cinco años y abren dos nuevos talleres en Sevilla

Vulco congregó a más de 300 asistentes en su Convención Anual celebrada en Málaga bajo el lema “E-motion, muévete”

Grupo Salco abre dos nuevos talleres en Vigo y ya suma 16 centros propios y 22 en total asociados a Vulco

Vulco y Sadeco renuevan su acuerdo por cinco años más

Vulco suma cinco talleres del Grupo Boleca en las Islas Canarias

Vulco pone en marcha Guudjob, su programa piloto para mejorar la satisfacción del cliente final, en sus talleres de Valencia

Vulco firma un acuerdo con Lubricantes Mobil