Grupo Salco y Vulco abrirán un nuevo taller en Carballo (La Coruña) el 1 de octubre

843

Grupo Salco acaba de anunciar que el próximo 1 de octubre abrirá sus puertas un nuevo taller abanderado por la red Vulco, resaltando que “este nuevo centro está en la localidad de Carballo (La Coruña), en unas instalaciones que serán totalmente reacondicionadas para ofrecer la última tecnología y la mayor comodidad a los clientes”.

Salco precisa que “el taller, situado en la carretera Ctra. AC – 552, en Bertoa, Carballo – A Coruña, cuenta con amplias instalaciones que están siendo remodeladas y actualizadas para dar el mejor servicio a usuarios de turismos, SUV, 4×4 y también a camiones y vehículos industriales”.

Grupo Salco destaca que “esta nueva apertura está abanderada por Vulco y se une a los más de 290 talleres que, en la actualidad, conforman la red en la península ibérica. Este nuevo centro será el 18 en propiedad de la red gallega que tiene un total de 23 centros en la comunidad si sumamos sus talleres asociados”.

Al respecto, Agustín Salinas, Director Gerente del Grupo Salco, resalta que este nuevo centro encaja a la perfección con la política de expansión que llevábamos a cabo desde hace varios años. Tanto su situación como sus instalaciones nos permitirán consolidar nuestra propuesta de valor y servicio, a nuestros clientes en Galicia”.