Vulco lanza su nuevo servicio de cita previa online “en un par de clics”

440

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida abanderada por Goodyear, acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo servicio para que los conductores puedan pedir cita previa en sus centros asociados a través de su página web vulco.es “en un par de clics”.

Vulco explica en su comunicado que “la mecánica para pedir cita previa de manera online es sencilla. En primer lugar, el cliente deberá seleccionar el taller Vulco donde quiere realizar el servicio, introduciendo la población del taller, código postal o bien escogiendo el taller sobre un mapa de España. Tras completar este paso, introducir los datos de contacto y seleccionar el servicio que el coche necesita (cambio de neumáticos, cambio de aceite, alineación de dirección… y muchos servicios más). Tras completar este paso, solo le quedará seleccionar la hora a la que quiere la cita”.

Asimismo, añade que “por último, el cliente tiene la opción de añadir información adicional que considere que puede resultar útil para el taller o bien si su coche necesita servicios complementarios. Una vez que el taller Vulco haya recibido la petición del cliente a través de su web se pondrá en contacto con el usuario para confirmar la cita”.

Como broche, Margarita Acuñas, la nueva directora de Retail de Goodyear en Iberia -y, por ende, de la red Vulco-, destaca al respecto que “desde Vulco continúa la adaptación a los cambios del entorno y la digitalización como uno de los puntos clave de esta transformación. Con esta nueva aplicación la red se vuelve a poner al servicio del usuario final con el objetivo de facilitarle al máximo el servicio y además acercarse al público más joven”.

(Lea aquí más noticias de Vulco publicadas por EuroPneus)

¡Cambios en la cúpula de Goodyear Iberia y Vulco!

Grupo Salco y Vulco abrirán un nuevo taller en Carballo (La Coruña) el 1 de octubre

https://www.europneus.es/grupos-y-redes/neumaticos-eivissa-lan-primer-taller-abanderado-de-vulco-en-ibiza/

 

Vulco, Grupo Salco y Alcaide se unen y abren un nuevo taller en Oporto (Portugal)

Vulco y Sevineumáticos renuevan su alianza por cinco años y abren dos nuevos talleres en Sevilla

Vulco congregó a más de 300 asistentes en su Convención Anual celebrada en Málaga bajo el lema “E-motion, muévete”

Grupo Salco abre dos nuevos talleres en Vigo y ya suma 16 centros propios y 22 en total asociados a Vulco

Vulco y Grupo Salco renuevan su alianza y la red alcanza los 284 talleres en España y Portugal

Vulco y Sadeco renuevan su acuerdo por cinco años más

Vulco suma cinco talleres del Grupo Boleca en las Islas Canarias

Grupo Salco y Vulco inauguran un nuevo taller para turismo y camión en Narón (La Coruña)

Vulco pone en marcha Guudjob, su programa piloto para mejorar la satisfacción del cliente final, en sus talleres de Valencia

Vulco firma un acuerdo con Lubricantes Mobil