Cooper

Cooper Tire Europe ha exhibido una selección de sus neumáticos 4×4 y de altas prestaciones junto al especialista de tuning Liberty Walk Europe en ‘Autosport International 2020’, la reciente feria del automovilismo  celebrada del 9 al 12 de enero en Birmingham (Reino Unido).

Los especialistas de Cooper destacan que en ‘Autosport International 2020’ han expuesto sus neumáticos Cooper Zeon 4XS Sport y Cooper Discoverer STT Pro™ P.O.R., recordando que “con un dibujo asimétrico de la banda de rodadura, el Cooper Zeon 4XS Sport está diseñado específicamente para CUV y SUV de altas prestaciones, mientras que el Cooper Discoverer STT Pro™ P.O.R. es el neumático 4×4 diagonal off-road más extremo de Cooper, que se beneficia de la construcción Armor Tek3®, que aporta una mayor resistencia. Ambos neumáticos equipaban los diseños de Vossen Wheels, otro de los prestigiosos socios de Liberty Walk Europe. Además, el Cooper Discoverer AT3 4S™ montaba un Suzuki Jimny modificado”.

Cooper resalta que “Autosport International atrae a cientos de expositores y decenas de miles de visitantes profesionales y aficionados. Una de las actividades más destacadas de la feria es el ‘Performance & Tuning Car Show”, que comenzó en 2008, exhibe los mejores automóviles tuneados de Europa. Liberty Walk Europe ha ocupado de nuevo un lugar destacado en la muestra, con un llamativo stand”.

Cooper y Liberty Walk Europe recuerdan que colaboraron “por primera vez en 2019 como parte de una actualización especial del Jimny: un mini SUV off-road, con tracción en las cuatro ruedas. Además de la carrocería de Liberty Walk Europe, el automóvil equipaba un juego de neumáticos Cooper Discoverer AT3 4S™, adecuados cualquier terreno y condición meteorológica”.

A rueda de ello, Michiel Kramer, director de ventas y marketing de Cooper Tire Europe, ha comentado: “A medida que Liberty Walk Europe marca tendencias en el sector del tuning, en Cooper estamos muy satisfechos por ser capaces de aportar prestaciones esenciales gracias a su amplia gama de neumáticos. Hemos disfrutado mucho mostrando el Jimny en la feria Autosport International y esperamos participar en muchos más proyectos en el futuro”.

Por su parte, James Pearman, propietario y director de Liberty Walk Europe, ha dicho: “Cooper Tire Europe comprende y cumple con todas nuestras expectativas para vehículos como el nuevo Suzuki Jimny G-mini, que se ha exhibido en la Autosport International con el Cooper Discoverer AT3 4S™. Esperamos seguir trabajando con Cooper y les agradecemos ser parte esencial en nuestro stand de Autosport”.

(Lea aquí más noticias recientes de Cooper publicadas por EuroPneus)

Cooper Tires logra el Premio Hevea 2019 al ‘Mejor Neumático 4×4/SUV’ con su modelo Discoverer AT3 4S

Cooper, proveedor exclusivo de neumáticos del Motorsport UK British Rallycross Championship 5 Nations Trophy

Xavi Foj correrá su trigésimo Rally Dakar con los neumáticos Cooper Discoverer S/T MAXX

Cooper Tires patrocina la ‘II Edición del Campus Féminas Off-Road’ en el circuito de Masía Pelarda (Teruel)

Cooper Tire Europe, proveedor exclusivo de neumáticos del Campeonato Europeo FIA de Autocross hasta 2022

Cooper Tire vuelve a correr la ‘Africa Trophy 2019’ como neumático off-road oficial

Cooper lanza el Discoverer ATT, un neumático para CUV y SUV con un uso 60% ‘on’ y 40% ‘off’

Cooper Tire, proveedor oficial del Campeonato de Francia de Rallycross

El Cooper Discoverer SRX, neumático all-season para SUV y CUV, en primera monta del Mercedes-Benz GLE

Cooper lanza el nuevo neumático Discoverer All Season para turismos, con una ‘B’ en la etiqueta por su seguridad en mojado

Cooper asciende a Michiel Kramer como director de ventas para Europa y a Marcos Fernández, como director general para el Sur de Europa