Trelleborg premio Brasil

Trelleborg Wheel Systems acaba de anunciar que los Premios Visão Agro Brasil han galardonado un año más a la marca “como ‘Mejor Neumático Agrícola’ por su apoyo al sector agrícola de todo el país sudamericano. La ceremonia de entrega se celebró el pasado 8 de diciembre en Ribeirão Preto, en São Paulo, y llega apenas seis meses después de que la marca recibiera este mismo reconocimiento en la edición de julio de Visão Agro Centro-Sul”.

 

Los responsables de Trelleborg Trelleborg Wheel Systems subrayan en su comunicado que “este reconocimiento subraya, una vez más, la excelencia de las propuestas de Trelleborg en materia de neumáticos y llantas. Toda la gama de producto de la marca se diseña con dos objetivos clave: incrementar la productividad agrícola y proteger el medio ambiente. Otro aspecto esencial es su adaptación a las especificidades de cada país, como pueden ser los exigentes cultivos de caña de azúcar en Brasil”.

 

Tras recibir el premio, Fabio Metidieri, Responsable de Ventas de Trelleborg Wheel Systems Sudamérica, comentaba lo siguiente: “Estamos realmente orgullosos de este galardón, ya que prueba que la investigación y la innovación en el mundo del neumático agrícola también tienen su reconocimiento por parte del mercado. Trelleborg lleva en su ADN soluciones que han ayudado a mejorar el sector agrícola a partir de la innovación, a lo que se une toda nuestra experiencia en Brasil. Y seguiremos trabajando con la misma filosofía en los próximos años”.

 

Trelleborg Wheel Systems recuerda que “creados en 2003, los premios Visão Agro reconocen anualmente a los proveedores que destacan en aspectos de transformación y producción de la agricultura brasileña. El evento se celebra en Ribeirão Preto, capital de este sector en el país”.

 

Como broche, Trelleborg Wheel Systems afirma que “es uno de los principales proveedores mundiales de neumáticos y ruedas completas para máquinas agrícolas, manipulación de materiales, vehículos de construcción, motocicletas y otros segmentos especializados. Ofrece soluciones altamente especializadas que aportan valor añadido a los clientes y colabora con los principales fabricantes de equipos originales. Sus instalaciones de fabricación se encuentran en Italia, Letonia, Brasil, República Checa, Serbia, Eslovenia, China, Sri Lanka y Estados Unidos.  Trelleborg es un líder mundial en soluciones poliméricas especiales para sellar, amortiguar y proteger aplicaciones críticas en entornos exigentes. Sus soluciones innovadoras aceleran el rendimiento de trabajo para los clientes de forma sostenible. El Grupo Trelleborg tiene unas ventas anuales de aproximadamente 34 mil millones de SEK (3,34 mil millones de EUR, 3,95 mil millones de USD) y operaciones en unos 50 países. El Grupo tiene tres áreas de negocio: Trelleborg Industrial Solutions, Trelleborg Sealing Solutions y Trelleborg Wheel Systems. La acción de Trelleborg se cotiza en la bolsa de Estocolmo desde 1964 y en la Nasdaq Stockholm, Large Cap.”

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TRELLEBORG PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

Trelleborg Wheel Systems España se alía con entidades locales “para construir un futuro mejor cuidando de la sociedad y el medio ambiente”

Trelleborg premia al ‘Tractor Driver of the Year 2022’ tras una jornada de competición en el circuito de Cremona (Italia)

 

Trelleborg exhibe en el SIMA de París su ‘revolucionario’ sistema adaptativo de gestión de neumáticos ATMS

Trelleborg lanza el superelástico XP700 para operaciones de manipulación de materiales de baja intensidad

 

Trelleborg, nominada en los premios SIMA 2022 a la Innovación por sus “nuevos neumáticos inteligentes dotados de sensores especiales”

 

Trelleborg lanza el MPT100, un neumático para los trabajos de esparcimiento dotado con carcasa de acero

Trelleborg lanza el neumático radial EMR1031 Tough Earthmover para movimiento de tierras

Trelleborg presenta el superelástico XP1000, un neumático de manutención para carretillas cargado de I+D+i con mayor duración (+9%), resistencia (+21%) y confort (+13%)

¡¡¡Yokohama compra Trelleborg Wheel Systems por 2.100 millones de euros!!!

Paolo Pompei (Trelleborg Wheel Systems): “La innovación y la sostenibilidad son pilares esenciales de nuestra estrategia” (Entrevista exclusiva)