Trelleborg lanza el superelástico XP700 para operaciones de manipulación de materiales de baja intensidad

487

Trelleborg Wheel Systems, fabricante de neumáticos y ruedas completas para máquinas agrícolas, manipulación de materiales, vehículos de construcción, motocicletas y otros segmentos especializados, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo neumático superelástico XP700 para operaciones de manipulación de materiales de baja intensidad.

 

De cara al canal de venta, los técnicos de la compañía explican que “el nuevo XP700 de Trelleborg se caracteriza por una banda de rodadura formada por tacos de gran profundidad, con objeto de mejorar la tracción, y con laterales de diseño compacto, a fin de minimizar las vibraciones. Creado para adecuarse a los requerimientos específicos de las operaciones de manipulación de materiales de baja intensidad, este superelástico proporciona fiabilidad, una capacidad de carga adecuada y una óptima respuesta a la dirección, al tiempo que reduce el tiempo de inactividad de la máquina y ayuda a mantener los costes bajo control”.

 

Alessio Bucci, Responsable de Marketing de Producto de Trelleborg Wheel Systems: “Trelleborg ha diseñado el XP700 con el objetivo de proporcionar el superelástico ideal para aplicaciones de baja intensidad. Este nuevo producto se une al lanzamiento de los modelos XP800 y XP1000 para trabajos de intensidad media y máxima, respectivamente”.

 

Asimismo, añaden que “el XP700 incorpora en el flanco el sistema de etiquetaje propio de Trelleborg, que ayuda a los clientes a escoger el superelástico más adecuado para sus operaciones en función de sus requerimientos en materia de intensidad”.

 

Alessio Bucci, Responsable de Marketing de Producto de Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Ante un abanico tan amplio de operaciones de manipulación de materiales, ofrecer la solución adecuada constituye la clave para aumentar la eficiencia. Como experto en la materia, Trelleborg ha diseñado el XP700 con el objetivo de proporcionar el superelástico ideal para aplicaciones de baja intensidad. Este nuevo producto se une al lanzamiento de los modelos XP800 y XP1000 para trabajos de intensidad media y máxima, respectivamente”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TRELLEBORG PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

Trelleborg, nominada en los premios SIMA 2022 a la Innovación por sus “nuevos neumáticos inteligentes dotados de sensores especiales”

 

Trelleborg lanza el MPT100, un neumático para los trabajos de esparcimiento dotado con carcasa de acero

Trelleborg lanza el neumático radial EMR1031 Tough Earthmover para movimiento de tierras

Trelleborg presenta el superelástico XP1000, un neumático de manutención para carretillas cargado de I+D+i con mayor duración (+9%), resistencia (+21%) y confort (+13%)

¡¡¡Yokohama compra Trelleborg Wheel Systems por 2.100 millones de euros!!!

Paolo Pompei (Trelleborg Wheel Systems): “La innovación y la sostenibilidad son pilares esenciales de nuestra estrategia” (Entrevista exclusiva)