ZF Aftermarket recibe el premio al mejor proveedor de Recambios Frain

Publicidad

ZF Aftermarket ha sido distinguido por el distribuidor gallego Recambios Frain como mejor proveedor en la categoría de turismos, en el transcurso de la primera edición de ExpoFrain, que tuvo lugar entre el 27 y el 29 de enero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Lugo.

Entre los componentes para turismos que ZF Aftermarket suministra a Recambios Frain figuran amortiguadores de la marca Boge, productos para el sistema de frenos de la marca TRW y elementos de suspensión y dirección, elevalunas y componentes de caucho-metal de la marca Lemförder. José Manuel Sarria fue el encargado de recoger el premio al mejor proveedor en la categoría de turismos en representación de ZF Aftermarket.

Como broche final de la feria, que reunió a un total de 5.122 asistentes, 120 expositores y alrededor de 160 marcas, se celebró una cena que sirvió también para celebrar el 25 aniversario de Recambios Frain, en la que el distribuidor quiso distinguir a sus mejores proveedores. En representación de ZF Aftermarket acudieron el mencionado José Manuel Sarria, Juan Carlos Magdalena y Ángel Enciso.