‘ExpoFrain’, la feria de los recambios en Lugo, alcanza los 120 expositores con más de 180 marcas representadas

244

Con motivo de su 25 Aniversario, Recambios Frain celebrará, del viernes 26 al domingo 28 del próximo mes de enero, su primera ferial multisectorial bautizada como ‘ExpoFrain’, que contará “con120 expositores y más de 180 marcas representadas de todas las ramas de productos de Frain: recambios de turismos, de camión, agrícolas, de obra pública, maquinaria y equipamiento industrial, ferretería, componentes hidráulicos, electricidad y electrónica, lubricantes y químicos y neumáticos”, según resaltan los responsables de la compañía.

Francisco Dorado Vizcaíno, adjunto a la dirección de Recambios Frain resaltan que “con una participación de 120 expositores, la inscripción de ExpoFrain se ha cerrado de forma más que satisfactoria, superando todas las expectativas que teníamos cuando comenzamos este proyecto. Esto no hace más que demostrar la confianza que depositan nuestros proveedores, fabricantes, amigos, en nuestra empresa. No tenemos más que palabras de agradecimiento a su participación porque conocemos la dificultad que conlleva la misma, tanto de forma económica como humana. No podemos decir más que GRACIAS”.

Francisco Dorado Vizcaíno explica que “ExpoFrain nace como una celebración del 25 aniversario de Recambios Frain. En ella queremos congregar a todos nuestros clientes, proveedores y amigos en un mismo lugar, durante tres intensas jornadas de trabajo y ocio. Durante estos días, podremos crear un vínculo más estrecho entre nuestros clientes y proveedores, y sobre todo, generar negocio para todas las partes. La exposición se centra en el cliente, y es por eso que pretendemos ofrecerles lo mejor que tenemos”.

Asimismo, Francisco Dorado Vizcaíno enumera nueve razones profesionales para que los especialistas del sector se den cita en ‘ExpFrain’:
“1ª.-Contaremos con las mejores marcas del mercado y sus representantes.
2ª.-Todas las ramas de producto disponibles (turismos, agrícola, camión, industrial, etc.)
3ª:-Formaciones técnicas exclusivas.
4ª.- Promociones de descuentos y regalos únicas.
5ª.- Sorteos diarios.
6ª.- Fiesta del 25 aniversario.
7ª.-Presencia de autoridades y prensa.
8ª.- Zona para disfrute de los más pequeños.
9ª.-Visitas guiadas a Recambios Frain y a la ciudad de Lugo”.
Y, como décima razón de ‘peso culinario’, el adjunto a la dirección de Recambios Frain subraya que los asistentes podrán degustar “¡el mejor pulpo del mundo!”.