Giti Tire lanza el nuevo neumático de camión GSR237 Combi Road, en la medida 355/50R22.5 por primera vez en Europa

Neumático para el eje de dirección destinado el transporte de carga con plataforma baja, que luce en la etiqueta una B en resistencia a la rodadura y una A en nivel de ruido. Además, el Giti GSR237 Combi Road lleva el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF) por lo que se puede utilizar durante todo el año en todos los países de la UE.

102

Giti, marca del Grupo Giti Tire distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal para el segmento consumer (turismo, SUV/4×4, furgoneta) y para TBR (camión) en España, acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo GSR237 Combi Road, un neumático de camión para el eje de dirección destinado al transporte de carga con plataforma baja, y que arranca por primera vez en Europa en la medida 355/50R22.5.

 

A rueda de ello, los técnicos de Giti Tire explican que el Giti GSR237 Combi Road “está diseñado para competir con las marcas premium, puesto que hasta ahora sus fabricantes eran los únicos en producir esta medida. El neumático ha sido probado con socios de flotas europeas para conseguir los mejores resultados y destaca por su gran resistencia a la abrasión y por mejorar el kilometraje respecto a otras marcas, tanto en autovías como en carreteras regionales”.

 

Giti: “El GSR237 Combi Road está diseñado para competir con las marcas premium, puesto que hasta ahora sus fabricantes eran los únicos en producir esta medida. El neumático destaca por su gran resistencia a la abrasión y por mejorar el kilometraje respecto a otras marcas, tanto en autovías como en carreteras regionales. En la etiqueta registra una B en resistencia a la rodadura y una A en nivel de ruido”.

 

Prestaciones que el nuevo Giti GSR237 Combi Road refleja en sus calificaciones en la etiqueta informativa, según enfatizan los especialistas de la marca: “El neumático ha registrado una B en resistencia a la rodadura y una A en nivel de ruido. Además, lleva el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF) por lo que se puede utilizar durante todo el año en todos los países de la UE. El Centro de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Europa, situado en Hannover (Alemania), ha sido el encargado de dirigir el desarrollo del Giti GSR237 Combi Road.

 

“Las características de la banda de rodadura incluyen un diseño extremadamente ancho y robusto con tres ranuras longitudinales rectas para una evacuación eficaz del agua y laminillas transversales profundas para mejorar el agarre y la tracción sobre nieve y hielo. Los hombros, muy robustos, protegen el neumático de la abrasión y se ha demostrado que proporcionan un desgaste muy regular”, afirma Antonio Palummo, ingeniero sénior de TBR – Europa para Giti Tire.

 

“A la hora de reunirse con los responsables de flotas de transporte, será enormemente beneficioso contar con el tamaño 355/50R22.5 en la oferta de modelos disponibles, sobre todo teniendo en cuenta las características del neumático Giti GSR237 Combi Road, con un kilometraje excepcional y un rendimiento clasificado con etiqueta superior. Esperamos una gran demanda”, añade Petr Cajka, Director de Camiones y Autobuses en Europa de Giti Tire.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GITI TIRE PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Giti celebra victoria en la clase VT2 y podio para su equipo femenino en las ‘24 horas de Nürburgring 2022’

Giti Tire califica como “muy productiva” su participación en Tire Cologne 2022 con los nuevos neumáticos de sus marcas Giti y GT Radial

Giti Tire anuncia que entra en el mercado todoterreno europeo con el neumático Giti4x4 AT71

La oferta del neumático GitiSynergyH2 se enriquece con 30 nuevos tamaños para turismos, CUV y SUV compactos

El neumático GitiSynergyH2 logra la calificación ‘Bueno+’ en los test ADAC en la medida 185/65R15 88H

Tiresur anuncia la firma de un acuerdo con Giti Tire y se convierte en distribuidor exclusivo de sus marcas Giti y GT Radial en España y Portugal

Giti ya comercializa el nuevo neumático de camión GDR675 Combi Road en la medida 315/70 R22.5