Giti Tire anuncia que entra en el mercado todoterreno europeo con el neumático Giti4x4 AT71

165

Giti Tire, marca distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tiresur en el segmento consumer (turismo, SUV/4×4, furgoneta), acaba de anunciar el lanzamiento del Giti4x4 AT71, “un nuevo neumático todoterreno que ofrece a los automovilistas amantes de la aventura un control preciso y un rendimiento duradero, tanto dentro como fuera de la carretera”.

 

Giti Tire señala en su comunicado que “el Giti4x4 AT71 es el primer neumático todoterreno de la marca Giti disponible en Europa. Va dirigido a una gran variedad de tipos de vehículos, desde SUV con tracción integral (AWD) hasta camionetas de servicio pesado. Está disponible en ocho medidas que incluyen llantas de 17 a 20 pulgadas, anchos de sección de 245-285, perfiles de 50-70 e índices de velocidad S y T.

 

Asimismo, los especialistas de la marca destacan que “la etiqueta europea le otorga una calificación de agarre en mojado de A-C, resistencia a la rodadura de C-D y un nivel de ruido de B. El Giti4x4 AT71 ha sido diseñado con una ranura transversal abierta que elimina eficazmente sedimentos y mejora el rendimiento todoterreno. Además, cuenta con una banda protectora longitudinal en el hombro que mejora la tracción en carretera. La banda de rodadura cuenta con compuesto especial que mejora la tracción, reduce el ruido, proporciona un mayor agarre en mojado y mejora la resistencia a la rodadura. Conjuntamente su estructura de talón patentada proporciona una mayor durabilidad. Además, las letras blancas de sus paredes laterales completan la sensación premium que ofrece este neumático”.

 

Fabio Pecci-Boriani, Senior Product Manager PCR, SUV y Light Truck de Giti Tire en Europa.

Fabio Pecci-Boriani, Gerente Sénior de PCR, SUV y camiones ligeros de Giti Tire en Europa, afirma: “Globalmente ya somos reconocidos como un fabricante establecido en el mercado todoterreno, por lo que traer a Europa el conocimiento y la tecnología de Giti en este segmento es un gran paso. El Giti4x4 AT71 es un neumático de primera calidad que funciona igual de bien en todas las superficies. Cuando se usa en SUV con tracción integral, o también en pick ups, es capaz de llevar la aventura al siguiente nivel, ya sea en carretera o conduciendo sobre grava, barro o arena”.