BKT ya comercializa el nuevo neumático de flotación radial Ridemax FL 615 en la medida 800/65 R 32

BKT: "Diseñado para remolques agrícolas, camiones cisterna y esparcidores, este nuevo neumático de flotación radial combina características ganadoras que lo hacen perfecto tanto para el uso en carretera como en el campo".

237

BKT, multinacional fabricante de neumáticos con sede en la India cuyo importador exclusivo para la Península Ibérica es San José Neumáticos, ya comercializa el nuevo neumático de flotación radial Ridemax FL 615 en la medida 800/65 R 32, diseñado para remolques agrícolas, camiones cisterna y esparcidores, y combina “características ganadoras que lo hacen perfecto tanto para el uso en carretera como en el campo”, según destaca la marca.

 

Los especialistas de BKT explican en un comunicado que “la agricultura moderna implica el empleo de implementos pesados como esparcidores, camiones cisterna y otros remolques para hacer su trabajo en los campos y viajar de una parcela a otra. Diferentes tareas, diferentes condiciones, diferentes necesidades. Un dilema para muchos agricultores cuando se trata de elegir el neumático adecuado para hacer frente a requisitos completamente diferentes en la carretera y en el campo. ¿Y cómo puede un neumático flotar sobre suelo suelto o pastizales, proporcionar tracción en la carretera, transportar cargas pesadas y evitar la compactación del suelo?  BKT conoce bien estos desafíos. Y es aquí, donde entra en juego la tecnología de los neumáticos. BKT, la multinacional fabricante de neumáticos Off-Highway de la India, que ha lanzado recientemente varias novedades de productos, es conocida por escuchar las necesidades de los usuarios. Por esta razón, la empresa ha desarrollado un producto que combina muchas características ganadoras: Ridemax FL 615, un neumático de flotación radial adecuado para las ruedas de rodadura libre de remolques, camiones cisterna y esparcidores”.

 

 

Y para garantizar tal rueda de prestaciones explican que el nuevo “Ridemax FL 615 tiene una estructura con cinturones de acero que proporciona una alta resistencia a los pinchazos junto con una mayor durabilidad y una gran capacidad de carga. El hombro redondeado y la gran área de huella garantizan una compactación reducida del suelo, lo que convierte al neumático en un socio ideal para operaciones en pastizales. Al mismo tiempo, la baja resistencia a la rodadura y las excelentes propiedades de autolimpieza completan sus características distintivas, lo que hace que el neumático sea especialmente adecuado para aplicaciones de transporte con cargas y pesos elevados. En resumen: Ridemax FL 615 puede hacer frente a la creciente distancia entre parcelas y proteger el suelo al mismo tiempo. Una vez más, esta novedad es una demostración de la capacidad de la multinacional india para enriquecer y actualizar continuamente su amplia gama de productos mediante el desarrollo de nuevos neumáticos eficientes y perfectos para cada necesidad. Cada condición de funcionamiento, de hecho, necesita su neumático adecuado”.

 

De cara al canal de venta, los técnicos especialistas de BKT precisan que el nuevo neumático de flotación radial Ridemax FL 615 está disponible actualmente en la medida 800/65 R 32.

 

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

 

Como broche, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., que “con un almacén bien abastecido y una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San José y sus distribuidores en España están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia preventa y posventa”. Los distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

 

Los distribuidores españoles posan para ‘EuroPneus’ con los responsables de BKT y San José Neumáticos en las nuevas ‘megainstalaciones’ del importador portugués en Cantanhede.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BKT Y SAN JOSÉ NEUMÁTICOS PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

 

BKT desaconseja el ‘hidroinflado’ de los neumáticos agrícolas y alerta de su peligro para la seguridad del trabajador

BKT exhibe en la feria de EIMA (Bolonia) el nuevo neumático AgrimaxFactor en la serie 70

 

BKT ‘rueda’ por SIMA 2022 con un trío de novedades: AgrimaxFactor, Agriforce BK T71 y Ridemax FL 615

 

BKT y San José Neumáticos celebran el triunfo del Agrimax V-Flecto como ‘Mejor Neumático Agrícola’ en los Premios Hevea 2021

BKT estrena en Bauma 2022 el neumático EM 933 SUPER para excavadoras

BKT ‘rodará’ a lo grande en BAUMA 2022 con su neumático ‘gigante’ EARTHMAX SR 468 en la medida 40.00 R 57 de ¡3,5 metros de alto!

San José Neumáticos estrena la ampliación de 5.000 m2 en sus ‘megainstalaciones’ de Cantanhede (Portugal)

BKT enriquece su gama de neumáticos para el reciclaje con nuevas medidas

BKT alecciona sobre las prestaciones de los neumáticos con cinturones de aramida

BKT lanza el nuevo Multimax MP 538 para aplicaciones agroindustriales

BKT entra en el metaverso con el nacimiento de ‘BKT Land’

BKT lanza el nuevo neumático agroindustrial FL 695 para remolques

BKT Global Trends: “La cara femenina de la agricultura”

BKT: “La salud del suelo, clave del futuro de la agricultura y del planeta”

BKT inaugura una vanguardista fábrica en Waluj (India), tras invertir 48 millones de euros

BKT renueva como socio global oficial de LaLiga hasta la temporada 2024/2025

BKT ya ‘rueda’ por TikTok

BKT amplía la producción en su fábrica de Bhuj (India), tras una inversión de 95 millones de euros

Arvind Poddar (Presidente de BKT): “El secreto de nuestro éxito es que somos una empresa ‘focalizada’ y el equipo” (Entrevista en BKT Network)

Lucía Salmaso (CEO de BKT Europa): “Crecí entre neumáticos” (Entrevista en BKT Network)