Driver Talleres Cheto
Fachada de 'Talleres Cheto' en Castellón, luciendo los colores corporativos de la red Driver.

El Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, acaba de anunciar que ‘Talleres Cheto’, un emblema del sector en Castellón, ha renovado su imagen corporativa con los colores de Driver.

 

La Central de Grupo Driver resalta al respecto que “el punto de venta regentado por Vicente Cheto ha estrenado en 2022 identificación corporativa con los colores del Grupo Driver en sus instalaciones de la Avenida Hermanos Bou de Castellón. Este histórico taller acumula cuatro décadas de servicio de neumáticos y mecánica, siempre con equipos de última generación y ofreciendo un trato personalizado y unos precios ajustados”.

 

La red pilotada por José Ramón Arnó destaca que “a los 61 años de edad, Vicente Cheto Albiol lidera uno de los puntos de referencia del Grupo Driver en la Comunidad Valenciana. ‘Talleres Cheto’ nació en 1985 y no tardó en consolidarse como un actor principal en el neumático, ofreciendo reparación de pinchazos, montaje de cubiertas de todos los fabricantes y alineación, operaciones complementadas con el servicio de mecánica rápida. Con el paso de los años, la empresa ha ido incrementando su catálogo, y hace una década que ha mejorado su posicionamiento en reparaciones mecánicas de alto calado, añadiendo labores de distribución o sustitución de embragues, entre otras.”

 

 

La Central de Driver precisa que “Talleres Cheto había operado siempre en su local ubicado en la calle Lagasca de Castellón, punto cerrado temporalmente hace dos años para unir fuerzas con la nueva instalación de la cercana avenida Hermanos Bou, 228, protagonista de la nueva identificación del Grupo Driver. Este punto, de 150 metros cuadrados de superficie, cuenta con cuatro elevadores y está equipado con maquinaria de última generación. Entre sus equipos destaca, por descontado, la alineadora y equilibradora electrónica, además del sistema de inspección pre-ITV, que permite realizar análisis de frenada, suspensión y la medición de humos, sin descuidar también herramientas especializadas y licenciadas que incluyen programas de diagnosis de todos los fabricantes”.

 

Además de su gerente, Driver destaca que “‘Talleres Cheto’ cuenta con un equipo formado por tres mecánicos: Antonio, con 22 años de bagaje en la empresa, experto en neumáticos, alineación y mecánica rápida; Luis, especializado en electrónica, y Raúl, que traslada su amplio bagaje en la profesión a las reparaciones más complejas. Su coordinación corre a cargo de Inma, que también es la encargada de atender a todo los clientes con la ayuda de Alejandro Cheto, hijo del gerente y encargado de traer al taller ideas nuevas pensando siempre en el futuro de la automoción”.

 

Como broche, la Central de Driver subraya que “todo el personal de ‘Talleres Cheto’ ofrece un trato cercano a todos los clientes, desmarcándose de la frialdad y la lejanía propia de algunas multinacionales del sector, y aplica una política de precios ajustados, lo que no impide cumplir la misión de entregar todos los coches posibles dentro del mismo día”.