BKT lanza el nuevo neumático agroindustrial FL 695 para remolques

El nuevo BKT FL 695 para remolques de construcción y aplicaciones de transporte agrícola ya está disponible en el tamaño 650/55 R 26,5.

111

BKT, multinacional fabricante de neumáticos con sede en la India cuyo importador exclusivo para la Península Ibérica es San José Neumáticos, sigue enriqueciendo su amplia gama de productos y acaba de anunciar el lanzamiento al mercado del nuevo neumático agroindustrial FL 695 para remolques de construcción y aplicaciones de transporte agrícola, ya disponible en el tamaño 650/55 R 26,5.

 

 

A rueda del lanzamiento del nuevo neumático agroindustrial FL 695, los especialistas de BKT explican que “en la flota de una empresa, los remolques juegan un papel esencial. Su tarea más complicada es transportar cargas cada vez más pesadas en diferentes terrenos: en carretera o fuera de carretera. En comparación con un tractor, no se pueden considerar de segunda clase, ya que una gran parte de la productividad depende de ellos. Escoger unos neumáticos específicos para los remolques que mejoren su rendimiento y la eficiencia de producción es un factor crucial. Como un atento espectador del mercado, BKT vuelve a cubrir las necesidades de los usuarios al ofrecer una nueva propuesta de producto para remolques en las aplicaciones más exigentes de transporte”.

 

De cara al canal de venta, los técnicos de BKT explican que “el FL 695 es un producto agroindustrial innovador diseñado específicamente para remolques en las aplicaciones de construcción y transporte agrícola. Este neumático radial es extraordinariamente resistente y duradero gracias a una fuerte carcasa con varias capas de acero que proporcionan protección contra los pinchazos. Además, está hecho con un compuesto especial que ofrece una resistencia mayor a los cortes”.

 

BKT FL 695Y añaden que “FL 695 se distingue por el diseño de su banda de rodadura con un exclusivo patrón de bloques centrales que aporta una excelente estabilidad y resistencia en todas las condiciones, incluso con cargas pesadas. Además, su profunda banda de rodadura garantiza una autolimpieza óptima durante el uso en carretera y fuera de ella, además de un largo ciclo de vida del producto. Todas estas prestaciones ganadoras convierten al FL 695 en un verdadero aliado incluso en las operaciones de transporte más difíciles. Actualmente, el neumático está disponible en el tamaño 650/55 R 26,5. Esta novedad se suma a la amplia gama de neumáticos de BKT que, entre otras cosas, sigue una filosofía bien definida: cuanto más específico sea un producto y esté más adaptado a cada necesidad, más sostenible será. La elección del neumático adecuado para cada operación evita el desgaste prematuro y reduce la resistencia al rodamiento. Esto se traduce en una mayor durabilidad del producto, un menor consumo de combustible y un menor impacto medioambiental. BKT ofrece, de hecho, más de 3200 productos específicos para multitud de aplicaciones y sectores. Y, sin ninguna duda, esta no será la última novedad”.

 

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

 

Como broche, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., que “con un almacén bien abastecido y una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San José y sus distribuidores en España están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia preventa y posventa”. Los distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

 

Los distribuidores españoles posan para ‘EuroPneus’ con los responsables de BKT y San José Neumáticos en las nuevas ‘megainstalaciones’ del importador portugués en Cantanhede.