La red de talleres BestDrive estrena neumático Todo Tiempo de marca propia para turismos y SUV

• El nuevo BestDrive Todo Tiempo para turismos y SUV está disponible para sus franquiciados en 20 medidas, para llantas de 14 a 18 pulgadas y series de 45 a 70.

133

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de ContiTrade, filial de Continental, acaba de estrenar su neumático Todo Tiempo de marca propia para turismos y SUV, desarrollado y fabricado, por supuesto, por Continental, y ya está disponible en una amplia gama que abarca 20 medidas, en llantas de 14 a 18 pulgadas y series de 45 a 70, “de modo que cubre las dimensiones más demandadas del mercado”, según subraya la Central de la cadena dirigida por Gonzalo Giménez.

 

Los especialistas de BestDrive resaltan que “con el lanzamiento de este neumático todo tiempo, desarrollado por Continental para la red BestDrive, el grupo da respuesta a un segmento en alza, con cada vez mayor demanda entre los usuarios. De este modo, los franquiciados de la red disponen de una herramienta más para incrementar su rentabilidad gracias a la calidad y a la posibilidad de disponer de una amplia gama de producto de marca propia. BestDrive se convierte, así, en una de las pocas redes en disponer de un neumático de marca propia en exclusiva, especialmente en la gama todo tiempo”.

 

BestDrive Todo Tiempo Asimismo, añaden que el nuevo BestDrive Todo Tiempo para turismos y SUV “ofrece seguridad y confianza en invierno en caminos con nieve, como demuestran los símbolos M+S y 3PSMF de su flanco, así como un rendimiento óptimo en la conducción y la frenada en condiciones invernales. Asimismo, proporciona también unas excelentes prestaciones en verano y en carreteras secas o mojadas. Las equilibradas prestaciones todo tiempo que brinda este neumático, comercializado por la red de talleres bajo su propia marca, responden al uso de la más avanzada tecnología en su desarrollo, garantizando un excelente comportamiento de conducción independientemente de las condiciones meteorológicas. Así, el diseño de su banda de rodadura permite un uso más seguro del neumático durante todo el año gracias a la optimización de la zona de los hombros, que favorece su rendimiento en verano, y de la zona central del dibujo, para maximizar las prestaciones invernales”.

 

Además, explican que el BestDrive Todo Tiempo incorpora “múltiples bordes de agarre en la zona media del dibujo, que mejoran la fricción nieve contra nieve e incrementan la tracción, y laminillas en S, especialmente diseñadas para ofrecer un agarre óptimo. De este modo, el neumático permite una marcha fiable, un excelente agarre y unas cortas distancias de frenado en carreteras nevadas. El nuevo neumático todo tiempo de BestDrive ofrece también unas extraordinarias prestaciones en mojado y reduce el riesgo de aquaplaning. Los rectos canales longitudinales de la zona media de la banda de rodadura y las amplias ranuras laterales en los hombros evacúan el agua con mayor eficiencia, garantizando una mejor resistencia al aquaplaning. Gracias a su avanzada tecnología para cualquier condición meteorológica, el nuevo BestDrive Todo Tiempo muestra también unas excelentes prestaciones en seco. Unos estables bloques en los hombros optimizan la transmisión de las fuerzas laterales en curva, lo que mejora la conducción en carreteras secas, mientras que la rígida parte central de la banda de rodadura contribuye a reducir las distancias de frenado”.

 

Los técnicos de BestDrive inciden en que las prestaciones de un neumático todo tiempo “dependen, en gran medida, de la profundidad de la banda de rodadura. A medida que se desgasta, se reduce la capacidad para mantener el agarre en carreteras heladas. Por eso, para garantizar el máximo rendimiento y la seguridad en la conducción, el nuevo todo tiempo incorpora el indicador de desgaste de la banda de rodadura Winter TWI que avisa del desgate del dibujo al alcanzar los 4 mm de profundidad”.

 

 

De cara a sus talleres franquiciados, la Central de la red detalla que “el nuevo BestDrive Todo Tiempo para turismos y SUV está disponible en una amplia gama que abarca 20 medidas -ver cuadro inferior-, en llantas de 14 a 18 pulgadas y series de 45 a 70, de modo que cubre las dimensiones más demandadas del mercado, y con códigos de velocidad T / H / V / W.

 

Como broche, ContiTrade recuerda que “es la red de mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental. Con sus dos enseñas, BestDrive y Eurotyre, dispone de más de 2.000 centros en toda Europa y más de 265 en España, lo que la convierte en referente del sector a nivel internacional. Las redes BestDrive y Eurotyre destacan por ofrecer unos servicios completos de alta calidad, con formación especializada y promociones exclusivas, centrados en responder a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como flotas, con las que trabaja en estrecha colaboración”.

 

BestDrive Todo Tiempo : gama dimensional

Series 70

165/70 R 14 T

Series 65

155/65 R 14 T

165/65 R 14 T

175/65 R 14 T

185/65 R 15 H XL

195/65 R 15 H

215/65 R 16 V XL FR

 Series 60

185/60 R 15 H XL

205/60 R 16 V XL

215/60 R 17 H FR

Series 50

195/50 R 15 H

205/50 R 17 V XL FR

225/50 R 17 V XL FR

Series 55

195/55 R 16 V

205/55 R 16 H

205/55 R 16 V XL

205/55 R 17 V XL FR

215/55 R 16 V XL

215/55 R 18 V XL FR

Series 45

225/45 R 17 W XL FR

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BESTDRIVE PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

BestDrive vuelve a celebrar su convención anual presencial en Sevilla, bajo el lema ‘The BestDrive Experience’

BestDrive crece en Andalucía con la incorporación de ‘Neumáticos Ureña’

Ruenor renueva como taller abanderado de BestDrive por cinco años más

‘Rodalco’ renueva su alianza con BestDrive cinco años más

‘Autoruedas Disama’ renueva su alianza con BestDrive cinco años más

El taller ‘Pneumàtics Rubio’ (Barcelona) renueva su pertenencia a la red BestDrive

‘Pneumàtics JDF’ (Granollers) se incorpora a BestDrive

‘Neumáticos Irún’ (Guipúzcoa) ficha por BestDrive

‘Neumáticos Ramírez’ (Madrid) renueva su compromiso con BestDrive por cinco años más

BestDrive incorpora los dos centros de ‘Talleres Apolo’ en Cádiz a su red en Andalucía

BestDrive suma un nuevo socio en Cataluña con ‘Pneumàtics Galera’

BestDrive inaugura el nuevo taller de ‘Neumáticos Civera’ en Torrent (Valencia)

‘Neumáticos Eduardo’ (Madrid), taller asociado a la red de BestDrive, renueva su imagen

BestDrive crece en Castilla-La Mancha con dos nuevos talleres del grupo Talauto Plus, ubicados en Manzanares (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo)

BestDrive crece en Extremadura con el fichaje de ‘Trading Resistance’ en Mérida