‘Neumáticos Ramírez’ (Madrid) renueva su compromiso con BestDrive por cinco años más

'Neumáticos Ramírez' cuenta con dos talleres en San Agustín del Guadalix (Madrid) y desde su creación en 1987 ha estado ligado a alguna de las redes del Grupo Continental. Manuel Ramírez, gerente de 'Neumáticos Ramírez': "Pertenecer a las enseñas de talleres del Grupo Continental, tanto PneusExpert entonces, como BestDrive ahora, ha significado un impulso para nuestro negocio".

121

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, y ‘Neumáticos Ramírez’, empresa con dos talleres en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix,  siguen rodando y creciendo juntos y acaban de anunciar la renovación del acuerdo de pertenencia a la red por otros cinco años más.

 

De este modo, ‘Neumáticos Ramírez’, que forma parte de BestDrive desde que se creó la red, “reafirma su confianza en las ventajas y beneficios que ofrece pertenecer a una enseña de tan alto nivel de experiencia y profesionalidad, que cuenta además con el respaldo de uno de los más importantes grupos de automoción del mundo, Continental”, resalta la Central de la cadena.

 

BestDrive destaca que “la historia de ‘Neumáticos Ramírez’, creado por los hermanos Javier, Manuel y Jorge Ramírez, ha estado siempre ligada a las redes del Grupo Continental, primero con PneusExpert con el pequeño taller de 100 m2, ubicado en el centro del pueblo, con el que comenzaron a trabajar y, posteriormente, con BestDrive, red a la que se incorporó también con el segundo punto de venta, de 650 m2, en el polígono industrial, cerca de la A-1, donde ofrece servicios de neumáticos y mecánica rápida para todo tipo de vehículos”.

 

A rueda de la renovación del acuerdo por cinco años más, Manuel Ramírez, gerente del taller, confiesa que pertenecer a las enseñas de talleres del Grupo Continental, tanto PneusExpert entonces, como BestDrive ahora, ha significado un impulso para nuestro negocio. Hemos contado desde el principio con productos y servicios de primer nivel, lo que nos ha permitido diferenciarnos de la competencia. Además, siempre hemos sentido el apoyo de la red cuando lo hemos necesitado. Para nosotros, ha sido una historia de éxito. Por eso, desde Neumáticos Ramírez no podemos más que reafirmar nuestra fidelidad a la marca y sus productos”.

 

Por su parte, Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, ha subrayado quequeremos agradecer a ‘Neumáticos Ramírez’ que ponga en nosotros nuevamente su confianza. Hechos como este representan un espaldarazo a nuestro trabajo diario. Nos hace ver que vamos por el buen camino y confirma que nuestro compromiso, dedicación y calidad es lo que demandan nuestros asociados. Por eso, contar con socios como ellos nos hace sentirnos muy orgullosos. Esperamos poder seguir contribuyendo al desarrollo de su negocio. Al fin y al cabo, trabajamos para el éxito de nuestros socios”.

 

Como broche, ContiTrade recuerda que “es la red de mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental. Con sus dos enseñas, BestDrive y Eurotyre, dispone de más de 2.000 centros en toda Europa y más de 265 en España, lo que la convierte en referente del sector a nivel internacional.  Las redes BestDrive y Eurotyre destacan por ofrecer unos servicios completos de alta calidad, con formación especializada y promociones exclusivas, centrados en responder a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como flotas, con las que trabaja en estrecha colaboración”.