BestDrive crece en Andalucía con la incorporación de ‘Neumáticos Ureña’

81

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, mantiene su ritmo de crecimiento en España sumando nuevos miembros a su comunidad. Recientemente, se ha incorporado a la red ‘Neumáticos Ureña’, el tercer taller del grupo NPG que pasa a formar parte de BestDrive.

Ubicado en la localidad cordobesa de Puente Genil, Neumáticos Ureña ofrece servicios de neumáticos y mecánica rápida, con una cobertura integral a las necesidades del cliente en un tiempo récord con altos estándares de calidad, así como se encarga de la gestión medioambiental de neumáticos fuera de uso.

El grupo NPG comenzó su andadura hace 20 años con Neumáticos Puente Genil. Poco después, impulsados por el éxito, y ya como parte de la red BestDrive, abrieron nuevas líneas de negocio introduciendo la mecánica de vehículos entre sus servicios. Bajo este concepto, inauguraron un segundo punto de venta, Cordobeses del Neumático, en Lucena (Córdoba), al que ahora viene a añadirse el tercer taller, Neumáticos Ureña, en Puente Genil. Todos ellos socios de la enseña del Grupo Continental.

“Quiero dar la bienvenida a BestDrive a Neumáticos Ureña, tercer punto de venta del grupo NPG asociado a nuestra red. Para nosotros, que todos los talleres de este grupo andaluz formen parte de nuestra familia representa un reconocimiento a nuestro compromiso con nuestros asociados y a la calidad de nuestros productos y servicios, que desarrollamos para dar respuesta a sus necesidades. Gracias a ello, BestDrive sigue creciendo con decisión. Trabajamos día a día para cumplir con nuestros objetivos de calidad, servicio y confianza”, ha comentado Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, en relación a esta incorporación.