‘Neumáticos Irún’ (Guipúzcoa) ficha por BestDrive

352

BestDrive, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida de Continental, acaba de oficializar el fichaje de ‘Neumáticos Irún’ (Irún, Guipúzcoa), un “taller con diez años de experiencia que ofrece servicios de mecánica y neumáticos a todo tipo de vehículos, especialmente a camiones y turismos”, según resalta la Central de la cadena.

 

La amplia ‘rueda’ de servicios que ofrece ‘Neumáticos Irún’ “así como su ubicación en un área estratégica para el transporte por carretera tanto de personas como de mercancías por su cercanía a una de las principales fronteras con Europa, lo convierten en un punto de especial interés para impulsar la red de BestDrive en dicha zona”, enfatiza la Central dirigida por Gonzalo Giménez.

 

Respecto a su fichaje por ‘BestDrive’, Raúl Vázquez, gerente de ‘Neumáticos Irún’, ha reconocido que su incorporación a la red representa una gran oportunidad de crecimiento: “Con mucho esfuerzo y con la reciente apertura de un nuevo servicio en un punto estratégico junto a la frontera francesa, una de las fronteras con más tránsito de transporte internacional, nos incorporamos a BestDrive con una gran ilusión. Sabemos que no es un buen momento con la situación sanitaria que vivimos, pero la apuesta es firme. Esperamos que, con la ayuda de nuestros clientes, el apoyo de la marca y el respaldo de un grupo de la importancia mundial de Continental, podamos seguir creciendo y evolucionando como un punto de referencia para el tráfico de la zona. Experiencia y profesionalidad no nos falta, las nuevas instalaciones personalizadas como taller BestDrive nos proporcionan una potente imagen para atraer más público a nuestro taller y diferenciarnos dentro de nuestra área de influencia”.

 

BestDrive
Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, durante su intervención en la Convención de 2020, bajo el lema “+ Preparados para ganar +”.

Por su parte, el director general de BestDrive Gonzalo Giménez, ha querido dar la bienvenida al nuevo socio: «Contar con nuevos asociados siempre es un motivo de satisfacción. Representa un impulso más en nuestra senda de crecimiento y un reconocimiento a la labor que, como red, llevamos a cabo. En este caso, además, se da la circunstancia de que ‘Neumáticos Irún’ posee una gran experiencia en el servicio a camiones y flotas, lo que, unido a su ubicación en un importante nudo de comunicaciones por carretera, representa una ocasión única para reforzar la presencia de BestDrive en la zona fundamental para el transporte. Por nuestra parte, ofreceremos a ‘Neumáticos Irún’ todas las herramientas, conocimientos y capacidades de nuestra red para ayudarles en su desarrollo, con la tranquilidad, además, de pertenecer a uno de los mayores fabricantes de productos, tecnologías y servicios para automoción, como es Continental».

 

Como broche, en su tarjeta de presentación empresarial, BestDrive recuerda que forma parte de ContiTrade, “la red de mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental. Con sus dos enseñas, BestDrive y Eurotyre, dispone de más de 2.000 centros en toda Europa y más de 265 en España, lo que la convierte en referente del sector a nivel internacional. Las redes BestDrive y Eurotyre destacan por ofrecer unos servicios completos de alta calidad, con formación especializada y promociones exclusivas, centrados en responder a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como flotas, con las que trabaja en estrecha colaboración”.