Tiresur incorpora los neumáticos de consumer de la marca Yokohama a su catálogo

Tiresur: "Los profesionales del taller ya pueden adquirir el porfolio completo de neumáticos Yokohama a través de nuestro B2B y red comercial".

317

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Granada, acaba de anunciar la incorporación de los neumáticos de consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) de la marca de neumáticos Yokohama a su amplio catálogo.

 

 

 

 

Tiresur
Antonio Mañas, presidente de Tiresur.

Según precisa la compañía presidida por Antonio Mañas, “desde el pasado mes de noviembre, el distribuidor granadino Tiresur ya comercializa los neumáticos de la marca Yokohama, a través de su plataforma de venta online y red comercial, para el segmento PCR (turismo, 4×4/SUV y furgoneta). Así, el gigante de la distribución suma una nueva marca a su porfolio, entre las que se pueden encontrar tanto marcas premium, como de distribución exclusiva”.

 

 

Tiresur: “Los profesionales del taller ya pueden adquirir el porfolio completo de neumáticos Yokohama a través de nuestro B2B y red comercial”.

 

De este modo, Tiresur subraya que “se vuelve a posicionar como un fuerte referente en el sector de la distribución del neumático a nivel nacional, trabajando día a día por ofrecer a sus clientes una cada vez mayor oferta de producto y contando con uno de los porfolios más completos y competitivos del mercado del neumático de reposición, al sumar a sus plataformas de venta todo el catálogo de producto de Yokohama”.

 

Como broche, Tiresur recuerda que “es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4×4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos. Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá”.

 

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TIRESUR PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

 

Tiresur abre nuevas instalaciones en Brasil y acelera su expansión internacional

 

Tiresur arranca una “batería de atractivas promociones” en septiembre

Tiresur: “La promoción ‘#somosverano’ cuenta ya con la participación de más de 4.000 clientes, a diez días de su finalización”

Tiresur lanza la promoción “#somosverano” cargada de regalos para incentivar la venta en los talleres de sus marcas exclusivas Giti, GT Radial, Triangle y Ovation

Tiresur califica de “éxito rotundo” su paso por FIMA 2022 junto a MRL, su marca exclusiva en España y Portugal

Tiresur facturó 143 millones de euros en 2021 y creció un 20% con un EBITDA de 7,4 millones

Tiresur anuncia la firma de un acuerdo con Giti Tire y se convierte en distribuidor exclusivo de sus marcas Giti y GT Radial en España y Portugal

Tiresur felicita la Navidad a sus clientes con un emotivo vídeo

Tiresur celebra las tres nominaciones de Triangle a los ‘Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021’

Tiresur ya comercializa el nuevo GT Radial Maxmiler Allseason, neumático todo tiempo para furgoneta en llantas de 15” y 16 pulgadas

Tiresur culmina las obras de su nuevo almacén en Portugal

Tiresur ya comercializa los nuevos neumáticos all season SF-983 AS para turismos y SF-08 AS para furgonetas de su marca exclusiva Sunfull

Tiresur ya comercializa el nuevo neumático de camión Triangle TR663 para todas las posiciones

Tiresur ya comercializa el nuevo GT Radial SportActive 2, un neumático de ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

Tiresur ya comercializa el nuevo GT Radial FE2, un neumático HP/UHP para llantas de 15″ a 18 pulgadas

Tiresur ficha a Juan Tomás Conde como Country Manager España y asciende a Paco García como Director Internacional

Tiresur amplía su almacén de Granada y alcanza los 650.000 neumáticos de stock

Tiresur amplía su flota propia y el número de repartos diarios, multiplicando el servicio en Cataluña

Tiresur: arranca la cuenta atrás para la apertura del nuevo almacén en Portugal, el próximo mes de mayo