Tiresur ya comercializa el nuevo GT Radial SportActive 2, un neumático de ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

El nuevo GT Radial SportActive 2 ya 'rueda' por el mercado con diez medidas iniciales para llantas de 16" a 19 pulgadas.

113

Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca GT Radial en España (excepto Canarias), ya comercializa el nuevo GT Radial SportActive 2, un neumático de altas prestaciones y de ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado, con diez medidas iniciales para llantas de 16″ a 19 pulgadas.

 

Tanto los especialistas de GT Radial como de Tiresur destacan que el nuevo neumático UHP SportActive 2 “evolución del modelo superventas de la marca GT Radial, UHP Sportactive, ofrece mejoras considerables sobre su antecesor -ver infografía de ‘telaraña’ adjunta’, como la mejora en la distancia de frenado en mojado (un 20%), un mejor manejo en superficie seca (5%) y una mayor vida útil del neumático (5% mas de kilometraje). Además, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes”.

 

En cuanto a las características principales del nuevo SportActive 2, enumeran las siguientes ventajas para los conductores:

– “Etiqueta en mojado A.

– Hombros rígidos para una dirección precisa y respuesta inmediata.

– Nuevo compuesto innovador de la banda de rodadura para distancias de frenado extremadamente cortas.

– Sección central resistente para estabilidad a alta velocidad y frenado en seco.

– Microláminas que proporcionan un efecto de succión para un mejor agarre.

– 3 ranuras anchas y una ranura adicional en la sección exterior para un excepcional drenaje de agua (5 ranuras para secciones >265 mm).

– Bajo nivel de ruido y conducción suave”.

 

De cara a los talleres, los especialistas de Tiresur y GT Radial especifican que el nuevo modelo SportActive 2 se encuentra disponible en diez medidas iniciales -ver imagen inferior con cuadro dimensional-, aunque avanzan que “se irán ampliando progresivamente a todo el segmento de altas prestaciones en las próximas fechas”.

 

Como broche, Tiresur recuerda que el nuevo neumático SportActive 2 “se suma al anterior lanzamiento de la FE2 y FE2/SUV –tal y como puntualmente informó ‘EuroPneus’ el pasado 25 de mayo-, aumentando así la nueva gama de neumáticos de última generación UHP de GT Radial y que continuará recibiendo novedades en este 2021″.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TIRESUR Y GT RADIAL PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

Tiresur ya comercializa el nuevo GT Radial FE2, un neumático HP/UHP para llantas de 15″ a 18 pulgadas

GT Radial ya comercializa el WinterPro 2 Sport, nuevo neumático UHP de invierno con nueve medidas para llantas de 17 a 19 pulgadas

Tiresur anuncia que “relanza su amplia oferta ‘4 estaciones’ con el 4Season de GT Radial como neumático estrella”

Los neumáticos GT Radial Champiro FE1 y FE1 City alcanzan los dos millones y medio de unidades vendidas en Europa

GT Radial enriquece su oferta con el nuevo neumático Maxmiler AllSeason para furgonetas y camiones ligeros

Tiresur y GT Radial celebran “25 años rodando juntos” como partners

Tiresur arranca la comercialización en exclusiva del nuevo neumático GT Radial 4Seasons para turismos