Tiresur culmina las obras de su nuevo almacén en Portugal

Tiresur: "El área de almacén cuenta, actualmente, con 7 muelles de carga y descarga y una altura de 12 metros"

286

Bajo la filosofía “Invertir para crecer, crecer para invertir”, Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de anunciar que ya han culminado las obras de su nuevo centro logístico de Portugal (en Alverca, a tan solo 10 minutos de Lisboa), que califican como “un activo muy importante para la empresa”.

 

Los responsables de Tiresur detallan que “ubicado en Alverca do Ribatejo, justo a la entrada de Lisboa, el nuevo almacén en Portugal cuenta con un emplazamiento óptimo y privilegiado, al situarse en uno de los enclaves de autopistas más importantes del país luso, con acceso desde la A1, A9 CREL y A12/Puente Vasco de Gama. Con tan solo 8 años de actividad en Portugal, Tiresur decidió invertir en la construcción de instalaciones propias en una clara apuesta por el mercado portugués, donde la compañía quiere crecer e ir consolidándose como una referencia fuerte en el sector. Es por ello que estos nuevos almacenes, construidos sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados, se han convertido en un activo muy importante para la empresa”.

 

Construcción en dos fases: “La segunda fase del proyecto está programada para que comience a finales de 2022 o inicios de 2023 y supondrá una ampliación de las recientes instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados”, avanza Tiresur.

 

Asimismo, recuerdan que el nuevo centro logístico en Portugal se ha construido en dos fases, pandemia incluida por medio: “la primera fase, que comenzó a edificarse el pasado año, consta de 5.000 metros cuadrados de almacén y otros 600 metros cuadrados de oficinas. Unas oficinas modernas, equipadas con la más reciente tecnología y distribuidas en 2 pisos, entre las que destaca una amplia sala de formación con capacidad para 50 asistentes y que estará a disposición del equipo humano de Tiresur para formaciones internas, así como a disposición de clientes y proovedores para formaciones externas.

Por su parte, el área de almacén cuenta, actualmente, con 7 muelles de carga y descarga y una altura de 12 metros, lo que permitirá a Tiresur optimizar y maximizar su capacidad de almacenaje, mejorando y reforzando su oferta multimarca y multiproducto (PCR, TBR, OTR, Industrial y AGRO).

La segunda fase del proyecto está programada para que comience a finales de 2022 o inicios de 2023 y supondrá una ampliación de las recientes instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados.

Hay que recordar que “con 10 almacenes distribuidos por España (4), Portugal (1) y Brasil (5), y un stock que supera los 500.000 neumáticos, Tiresur continúa su política expansiva de logística y abastecimiento efectuando importantísimas inversiones en inmovilizado, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a sus talleres, tanto en la vertiente de reparto como de stock”, como resaltó Tiresur en un comunicado el pasado mes de marzo y puntualmente informó ‘EuroPneus’.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TIRESUR PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Tiresur ya comercializa los nuevos neumáticos all season SF-983 AS para turismos y SF-08 AS para furgonetas de su marca exclusiva Sunfull

Tiresur ya comercializa el nuevo neumático de camión Triangle TR663 para todas las posiciones

Tiresur ya comercializa el nuevo GT Radial SportActive 2, un neumático de ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

Tiresur pone en marcha su campaña promocional de verano ‘Este año eliges tú’ por la compra de neumáticos de consumer de sus marcas Triangle, GT Radial y Ovation

Tiresur ya comercializa el nuevo GT Radial FE2, un neumático HP/UHP para llantas de 15″ a 18 pulgadas

Tiresur ficha a Juan Tomás Conde como Country Manager España y asciende a Paco García como Director Internacional

Tiresur amplía su almacén de Granada y alcanza los 650.000 neumáticos de stock

Tiresur amplía su flota propia y el número de repartos diarios, multiplicando el servicio en Cataluña

Tiresur: arranca la cuenta atrás para la apertura del nuevo almacén en Portugal, el próximo mes de mayo

Tiresur anuncia que inyectará más de 250.000 € de dinero directo a los talleres con su campaña de marzo

Tiresur ya comercializa el nuevo Triangle ConneX TV701, un neumático para furgonetas con 14 medidas para llantas de 14” a 16 pulgadas

Tiresur: “Hemos cerrado 2020 con un EBITDA que supera los 6,5 millones de euros, lo que supone un fuerte crecimiento con respecto a 2019”