Esneagri premia en diciembre la fidelidad de sus talleres asociados

240

Esneagri celebra anticipadamente la Navidad con sus talleres asociados con una campaña promocional que arranca hoy y que estará en vigor hasta el próximo 24 de diciembre. La nueva campaña premia la fidelidad y el compromiso de los talleres de la red de Especialistas Esneagri con un jamón curado en Cantimpalos (Segovia) y un estuche de vino de Bodegas Fernández De La Ossa, de Villarrobledo.

Para premiar su fidelidad, Esneagri celebrará un sorteo diario desde el 2 al 24 de diciembre. En él podrán participar todos los talleres asociados que compren dos neumáticos de tractor radiales de cualquier marca. Cuantos más compre, más posibilidades de resultar agraciado con alguno de los lotes que se sortean.

En la actualidad, la red de Talleres Especialistas Esneagri cuenta con un total de 102 puntos, ubicados principalmente en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia. La red se ha marcado el objetivo de alcanzar los 200 puntos de servicio en 2023. Sus planes pasan por fortalecer la red en los lugares en donde ya está presente y ampliar su radio de acción en comunidades autónomas limítrofes.